domingo, 15 de noviembre de 2009

UN SABADO IDEAL

Si, este sabado fue ideal para el JUVE.... todo empezo temprano con la victoria de la cat 95.. luego la 96 también obtuvo el triunfo... y para no ser menos la 97 logro los tres puntos en el barrio Oeste frente a Defensores del Oeste en una nueva fecha del infanto-juvenil.

Por la tarde y plato principal la sub-17 la mejor de Gualeguaychu enfrentaba al poderoso Patronato de la ciudad capital de Entre Rios por el partido de ida semifinal del torneo Entre-Gol.
Fue victoria del decano por 1 a 0 con gol de Alfredo "batiblack" Bentancor. Festejadisimo triunfo de lo pibes muy bien acompañados por un publico que constantemente alentó y lleno de papelitos y serpentinas el campo de juego.
Felicitaciones a cuerpo técnico y jugadores como así también a todos los padres que fueron a ver a los suyos y se entremezclaron en los festejos
Solo nos falta un escalón para nuestro objetivo..... mas no se les puede pedir.. ahora por su propio orgullo y el de vestir la celeste y blanca iremos a Parana a demostrar nuestro juego.










Y el postre vendría con la sub 15 que sobre el final del cotejo y con un gol de Franco Caceres le gano a Colegiales 1 a 0 y paso de ronda en este nacional de clubes de dicha categoría. El sábado se cerro victorioso para los pibes del incansable Marcelo Lopez que desde muy temprano se pulso la pilcha y que cuando el arbitro Bassini marco el final vino el desahogo y el festejo loco. Marcelo los que sabemos de tu esfuerzo nos alegramos y mucho por lo que haces. FELICITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario