miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEJARON TODO

Así sucedió este domingo, los muchachos de Marquez dejaron todo dentro del campo de juego como en todo el campeonato. Se gano el clásico por 2 a 1 y se le quito el invicto a Central pero no alcanzo para clasificar al cuadrangular final.
Durante la semana era óptima la confianza de cara al partido con el rival de toda la vida, Silvio y el grupo de colaboradores no pensaban en otra cosa que quedarse con los tres puntos, sabiendo que teníamos que estar con la oreja en Larroque. El partido fue muy favorable al decano que de entrada tomo el dominio del balón y se vio que no le quedaba otra cosa que ganar. La falta de puntería en el momento justo hizo que el partido no terminara con una goleada. Tito y Ceibas como a lo largo de esta segunda rueda fueron los goleadores decanos en el clásico. Buen trabajo de los melli y de tata Fernandez, en un peldaño mas arriba el laborioso e incansable Maxi Doello y fue superlativo el despliegue de Lucio Diaz dejando bien en claro que fue amo y señor del mediocampo y su estado físico es envidiable, la revelación fue Alejandro Yarussi que al comenzar el año pidió permiso para correr a la par del plantel y termino jugando y afirmandose en el primer equipo decano. FELICITACIONES A TODOS
Hay que destacar el grupo que se formo durante este año ya que fue muy difícil convencer a todos ya que el plantel era muy extenso máxime si los jugadores que juegan en el Arg B también estaban a disponibilidad del técnico.
Desde acá agradecemos a todos y cada uno de los que a lo largo de este 2009 vistieron la albiceleste y nos mantuvieron hasta la ultima fecha con chances de clasificar. Fue muy bueno escuchar las palabras de cada uno del plantel que en el vestuario dieron su parecer de lo que fue esta temporada.

El JUVE salio asi al campo de juego: Maximiliano Goyeneche, Lucio Benitez, Matildo Fritzler, Federico Fiorotto, Lucio Diaz, Alejandro Yarussi, Maximiliano Doello, Esteban Paiz, Juan Carlos Migueles, Victor Fiorotto y Alfredo Fernandez, en el banco junto silvio estuvieron Alvaro Lonardi, Pablo Benitez, Nicolas Caro, Franco Quiroga y Jorge Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario