martes, 24 de noviembre de 2009

ACTUALIDAD DECANA

Mañana miércoles JUVENTUD tendrá actividad en lo que a fútbol se refiere. A las 18:45 en el estadio municipal juegan la primer final en segunda division las entidades clásicas del deporte de Gualegauychu, JUVENTUD UNIDA y Central Entrerriano, ambas escuadras llegan después de dejar en semifinales a Sud America y Pueblo Nuevo respectivamente. En lo que va del año se han enfrentado en tres ocasiones con un triunfo decano y dos para los de calle españa. Se promete buen juego y partido luchado hasta el final.



Por el Argentino B de fútbol en el partido interzonal el equipo de Fullana recibe a Atlético Tucuman de la banda del rio sali, después del empate en sábado ultimo en Formosa el JUVE tiene la obligacion de ganar para sumar y seguir con aspiraciones de clasificar.

Las posiciones de esta zona estan asi:

  1. CHACO FOR EVER 22
  2. ATLETICO SAN JORGE 19
  3. SPORTIVO PATRIA 18
  4. GUARANI 18
  5. COLEGIALES 13
  6. JUVENTUD UNIDA 12
  7. TEXTIL MANDIYU 8

Desazón y amargura: Este sábado que paso se juego el partido revancha de semifinal por el torneo entre-gol, los players de Lopez viajaron a Parana para enfrentar a Patronato.

No pudo ser, los capitalinos apretaron de entrada y marcaron 2 goles que después sostrendian hasta el final, donde los pibes decanos insistieron y mantuvieron en un arco al rojinegro paranaense. Se perdio en lo deportivo pero se gano mucho en lo grupal. fortaleciendo los lazos entre compañeros y dejando una imagen verdaderamente aceptable en cada uno de los jugadores que a lo largo de este torneo transpiraron la camiseta. FELICITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario