miércoles, 18 de noviembre de 2009

RECUPERO LA SONRISA

Tuvo que esperar una rueda completa el JUVE para poder sumar de a tres, y si.. fue con Mandiyu en aquella ultima victoria en tierras correntinas en la tercer fecha y en carácter de visitante y desde allí había sumado dos puntos de sendos empates en el municipal.
La victoria del domingo 4 a 2 sobre el ultimo de la zona le dio un respiro al plantel decano que viajara con otros aires a Formosa para enfrentar a Sportivo Patria este sábado.

Los goles los convirtieron a los 10' pt el "paragua" Arnaldo Miglio para el JUVE a los 37' Mauricio Molina (TEXT) empato, a los 42' Victor Balbi puso el 2 a 1, a los 78' Juan Carlos Migueles , 87' Jorge Cardozo Caceres (TEXT)y a los 93' Gonzalo Rodriguez puso el resultado definitivo.

ENTRO Y CONVIRTIO: Juan Carlos "ceibas" Migueles entro promediando el segundo tiempo y aporto su cuota goleadora al triunfo decano. Nos alegramos por Juan Carlos que la viene luchando desde hace tiempo y en este ultimo tramo del campeonato local había hecho merito suficiente para tener chance en el plantel mayor del Argentino B. FELICITACIONES JUAN CARLOS Y A NO BAJAR LOS BRAZOS.


Los otros resultados fueron : Chaco F.E 0 Guarani 0, Colegiales 0 San Jorge 0, interzonal Sportivo Patria 1 Talleres de Perico 0

POSICIONES

  1. CHACO F. E 19
  2. SAN JORGE 19
  3. SPORTIVO PATRIA 17
  4. GUARANI A.F 15
  5. COLEGIALES 12
  6. JUVENTUD 11
  7. MANDIYU 7

SEMIFINALES DE SEGUNDA:

Este lunes se disputaron en el estadio municipal las semifinales en seguna division. A primera hora Pueblo Nuevo le gano a Central Entrerriano por 1 a 0.

A su termino el JUVE enfrento a Sud America y empato 2 a 2, lo ganaba el juve a poco de iniciado la segunda etapa con gol de Juan Mendez . Lucio Benitez con su remate característico de tiro libre puso el 2 a 0 jugando el decano con un hombre menos por la expulsión de "pepiyo" Marquez, pero la arremetida de los del barrio norte y ante algunos yerros propios hizo que a poco de culminar el encuentro el resultado sea un empate en 2 goles. El jueves se juegan los partidos de vuelta, a las 19y30 lo harán Juventud y Sud America y a las 21y30 los del barrio Frigorífico ante los de calle España.

El crédito esta abierto, restan 90 minutos recordando que en caso de igualar nuevamente habrá definición por penales y de haber un ganador este pasara directamente a la final.

Palabras de despedida: Entra y mira las imagenes de los pibes en el vestuario tras la finalizacion del clasico contra Central en el cual el juve obtuviera el triunfo y se quedase con el invicto de Central a lo largo de este 2009.

clikea aca:http://www.youtube.com/watch?v=cS3Wf5UKGLc (1era parte)

http://www.youtube.com/watch?v=HgUWHHK4WwY (2da parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario