jueves, 26 de noviembre de 2009

ASI SI ¡¡¡

El JUVE volvió a jugar de local... pero lo que mas importa es que volvió a jugar el fútbol que la gente quiere y que el equipo como tal sabe hacer. Fue 2 a 0 contra Atlético Concepción de la banda del rio salí de la provincia de Tucuman.

Buen fútbol, toquesy varias situaciones de gol. Excelente trabajo de Ivan Bonzi y tambien un partidazo de Exequiel Perez el juvenil jugador del semillero decano. En la defensa como siempre la actuación destacada de Matias Marchesini, lamentable lo de Armando Miglio que se fue a las duchas antes de tiempo por expulsión . Juan Sanchez en el medio impecable, los laterales cumplieron Gonzalo incansable y con llegada al arco rival, Fabian como siempre un "indio" luchando con todos. Miguel se fue conforme con lo desplegado en el campo de juego y con las actuaciones individuales, ahora viene Colegiales el domingo y si quiere seguir teniendo chances no queda otra que ganar, de lo contrario quedaría fuera por la lucha del tercer puesto en la zona.

Tendrá que reformar la defensa para el próximo encuentro y apostar mucho al ataque porque los tres puntos QUEDARAN ACA ¡¡¡



Los otros resultados fueron los siguientes:


Guarani A. F 2 - San Jorge 1, Chaco F. E 0 - Mandiyu 3, Colegiales 1 - Sportivo Patria 1

Posiciones

  1. CHACO F. E 22

  2. GUARANI A. F 21

  3. SPORTIVO PATRIA 19

  4. ATL. SAN JORGE 19

  5. JUVENTUD 15

  6. COLEGIALES 14

  7. MANDIYU 11


Primera final de segunda: JUVENTUD y Central protagonizaron la primer final en segunda division, el triunfo quedo para los de calle España por 2 a 1. El gol decano fue convertido por Franco Barreiro en el descuento del partido. Ahora queda el segundo partido, de ganar el DECANO habra definición por penales, de no ser así se deberá jugar la final para saber quien es el campeón en segunda ya que JUVENTUD fue quien mas puntos cosecho en este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario