lunes, 2 de noviembre de 2009

SE PUSO LINDA LA DEFINICION

A falta de una fecha para que culmine la segunda parte del campeonato la zona 3 es la mas apasionante es que Juventud con el triunfo ante Central Larroque y el triunfo de Defensores ante Union hizo que tanto Central, Juventud, C. Larroque y Defensores lleguen a la ultima fecha con posibilidades de clasificar al cuadrangular final para definir el ganador, si este fuera Central ya no habría una final y serian los de calles españa el campeón del año ya que consiguieron la mayor cantidad de puntos y se adjudicaron el derecho de representar a la liga de Gualeguaychu en el torneo Argentino C.


Este domingo en el estadio municipal el JUVE demostró que sigue ambicioso con poder clasificar y dará pelea hasta la ultima fecha que nada mas y nada menos sera con su clásico rival y el único invicto del fútbol de Gualeguaychu.
Con un contundente 4 a 2 el decano supero a un tibio Central Larroque que no mostró nada de lo que había hecho en anteriores presentaciones. Buen arranque decano que desde entrada planteo el juego para que sus delanteros aprovechen su velocidad y comprometan a la defensa rival. Con goles de Matias Igoa y Victor Fiorotto en la primer etapa el equipo de Marquez empezó a manejar la pelota y así concluyeron los primeros 45.
A poco de comenzar la segunda parte y ante un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por "tito" Fiorotto encuentra entrando solo por el medio del área a "Maxi" Doello que con fuerte cabezaso pone el tercer gol y así empezó a definir el encuentro, después apareció "Ceibas" Migueles concretando el cuarto gol albiceleste. Luego el juve se dedico a cuidar la pelota y hacerla rotar por todo el campo, con dos descuidos de la defensa, Central Larroque convirtió en dos ocasiones a los 39 del st y a los 41 mediante un penal poniendo el resultado final.
Ahora llega entonado al partido clásico y vamos a estar seguro de que dejaran todo por llegar al objetivo.





Maxi Doello autor del tercer gol decano saludado por sus compañeros.

Todos los resultados:

zona 1: B. River 0 Sarmiento 4, Sporting 5 P. Nuevo 2

zona 2:La Vencedora 1 Juvenil 2 (susp) Idpte 2 Deportivo U. 2

zona 3: Juventud 4 C. Larroque 2, Defensores 2 Union 1

Posiciones:

zona 1: Sarmiento 16, Juventud Urd 16, Sporting 8, Black River 7, Pueblo Nuevo 4

zona 2: Deportivo 20, Idpte 10, Juvenil (-1) 10, La vencedora 6, Sud America 3

zona 3: Central E. 13, C. Larroque 13, JUVENTUD 11, Defensores 11, Union 1

*- en rojo los clasificados hasta el momento

Proxima fecha:

ZONA 1 - Libre: Sarmiento

P.Nuevo - B.River ,Juventud Urd - Sporting

ZONA 2 - Libre: Deportivo

Juvenil - Independiente, Sud America - La Vencedora

ZONA 3 - Libre Union

C. Larroque - Defensores, Central E. - JUVENTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario