lunes, 3 de agosto de 2009

REPARTO DE PUNTOS

En la tarde de ayer Juventud recibió la visita de Central Larroque por la ultima fecha de la primer ronda del fútbol gualeguaychuense. Fue un 1 a 1que reflejo lo que paso dentro del campo de juego.
Parecía que el decano lo pasaría por arriba a su rival ya que en la primer parte del primer tiempo lo arrincono contra su arco aprovechando las facilidades que le daba la ultima linea Larroquense, lo tuvo "tito" Fiorotto en un unipersonal que el arquero contuvo contra el palo derecho, después un cabesazo de Miguel Imas que también encontró buena respuesta del 1. Después de ahi fue la visita quien empezó a manejar la pelota y así empezó a igualar el tramite del partido.
Llega una desafortunada noticia para Juventud cuando en una jugada queda tendido en el piso con signos de mucho dolor Ruben Covato quien fuese figura en el clásico de la semana pasada, Silvio Marquez obligadamente pone alejandro Yarussi en la defensa y la re-arma mandando a Pablo Benitez en lugar del lesionado. La visita llegaba y llegaba con peligro hacia el arco decano y es así que en una jugada "yankee" derriba dentro del área al delantero rojo y el arbitro decreta la pena máxima, penal que es detenido en forma magistral por nuestro juvenil arquero. De ahi en mas todo siguió igual y termina 0 a 0 el primer tiempo.
En el segundo llegan las emociones, centro de "tito" Fiorotto desde la derecha que encuentra en buena posición a "Maxi" Doello y que con un certero golpe de cabeza vence al arquero y pone el 1 a 0 festejado por el pueblo decano que en buen numero acompaño. A los 29' llega el empate en una jugada por la izquierda de nuestra defensa que cae en forma de centro y se le cuela por el segundo palo a Gonzalo Perez y el match que queda igualado, sin mas emociones llega el pitazo final del arbitro que le da un punto a cada uno y esta bien por lo sucedido en los 90. Queda bien en claro que a Juventud viene todos a ganarles pero también hay que destacar que la visita viene de una buena racha de tres victoria seguidas.

Formacion: Gonzalo Perez, Ruben Covato, Matildo Fritzler, Pablo Benitez, Esteban Paiz, Miguel Imas, Alfredo Fernandez, Matias Igoa, Juan mEndez, Victor Fiorotto, Maximiliano Doello. En el banco estuvieron, Federico Crisnejo, Alejandro Yarussi (ing x Covato), Matias Alamda (ing x Paiz), Jorge Benitez (ing x Mendez) y Gonzalo Moretti.
En sub-17 gano la visita 1 a 0 y en segunda gano el JUVE 3 a 0 y de esta manera termino en la cima de las posiciones
El próximo fin de semana comienza la segunda ronda, JUVENTUD tiene fecha libre.

2 comentarios:

  1. matias marchesini prefiere vivir en gualeguaychu, no nos olvidemos que jugo en el mejor campaña del juve, podrian hacer un ezfuerzo los dirigentes

    ResponderEliminar
  2. Matias Marchesini ya es jugador de Juventud y tambien llego al club Correa da silva el paranaense que lo hiciera en la primera presentacion del decano en el Argentino b. Tambien llego un marcador de punta x la izquierda proveniente de Atletico de Rafaela

    ResponderEliminar