sábado, 22 de agosto de 2009

PRIMER AMISTOSO

En la tarde del sábado JUVENTUD hizo su primer amistoso oficial de cara al Argentino B y fue contra Pueblo Nuevo.
Miguel Fullana paro dos equipos los cuales jugaron 45 minutos cada uno. En el primer equipo el decano salio con: Rodrigo Gauna, Norberto Acosta, Lucio Diaz , Agustin Corvalan y Pereira. Exequiel Perez, Pedro Correa da Silva Gonzalo Rodriguez y Juan Chonquele, Juan Carlos Migueles y Pablo Gonzalez. Este plantel gano por 3 a 1 con goles de Corvalan, Rodriguez y "ceibas" Migules.
Los segundos 45 minutos entraron al campo de juego, Moscatelli, Miglio, Marchesini, Salas y Fiorotto. Sanchez, Garmnedia, Balbi e Ivan Bonzi, Coria y Fabian Bonzi. Termino 4 a 1 con goles de Balbi (2) Coria y Fabian Bonzi





Gano la sub-17

La categoría sub-17 de Juventud enfrento a Defensores por el cuadrangular para definir un equipo para el Entre-gol y lo paso por arriba con fútbol y buena táctica, fue 4 a 1 con tres goles de "bati" Bentancor y una exquisitez de Brian Cal. La final se jugara con Central que venció en el otro cruce a Sarmiento por 2 a 0.



Mañana todos al barrio Oeste : Juventud arranca la segunda vuelta del oficial 2009 en el barrio Oeste ante su similar de Defensores del Oeste en sus tres categorías. El equipo de Marquez buscara un triunfo para empezar de la mejor manera esta segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario