martes, 18 de agosto de 2009

EMPEZO A MOVERSE

Después de dos largas semanas de duros entrenamientos en doble turno, el primer equipo de Juventud Unida que afrontara el próximo Argentino B empezó a hacer practicas de fútbol específicamente. Esta tarde en su estadio el entrenador Miguel Fullana repartió pecheras y paro los siguientes equipos; en uno estaban Moscatelli, Salas, Marchesini, Miglio y Lozano Snachez, Balbi, Garmendia e Ivan Bonzi y en la delantera Fabian Bonzi y Coria, estando del otro lado . Goyeneche, Corvalan, Diaz, Perez y Cabrera, Rodriguez ,Acosta Correa da Silva y Chonquele, Gonzalez y Fiorotto.


De esta manera el plantel va aceitando sus engranajes con vistas a los primeros amistosos, el sábado esta previsto en cancha de Pueblo Nuevo un amistoso contra los "sabaleros" con el fin de recaudar fondos para recuperar algo de los elementos que le fueran "sustraidos" en un acto vandálico que desde aquí repudiamos. Los otros amistosos están previstos para el martes y jueves de la próxima semana con equipos de Concepción del Uruguay y serian en esa ciudad.



El defensa "guarani" Miglio que junto a Matias Marchesini formaron este dia martes la dupla defensiva de Juventud.


CUADRANGULAR DE SUB-17

El cuadrangular en categoría sub 17 se estaría jugando también en la cancha de Pueblo Nuevo este sábado y como preliminar del amistoso de Juventud , los horarios serian Central-Sarmiento hora 12 y Juventud-Defensores a las 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario