domingo, 30 de agosto de 2009

C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E

El JUVE no dejo dudas ¡¡¡. Esta vivo y demuestra que la derrota de la fecha anterior a manos de Defensores ya se digirió en la semana con un mea-culpa de cada uno de los integrantes y cuerpo técnico.
El equipo salio a hacer lo que muy bien sabe hacer, es decir la pelota por el piso y sin entrar en el juego que el rival de turno proponía, mucha pierna fuerte y desleal. Fue un clarito 4 a 1 que no dejo duda alguna de quien fue el que predomino a lo largo de los 90 minutos
Abrió la cuenta Franco Quiroga en una pelota que quedo en el área chica y que tras una serie de rebotes franco toca el balón y este que pega en el travesaño y se mete al fondode la red, Union no tardo en empatar ya que a los 5 minutos puso el 1 a 1 mediante un cabezazo a la salida de un corner. Asi terminaron los primeros 45
A refrescarse y ordenar alguna piezas en el vestuario para que en el complemento se viera otro JUVENTUD decidido en ataque y bien parado atrás. En una ráfaga de pocos minutos el juve saca diferencias gracias a "tito" Fiorotto en un unipersonal que dejo al arquero por el piso y al ratito nomas nuevamente Franco Quiroga aumenta y coloca al decano por 3 a 1. Juventud dominaba la pelota y el cuarto gol estaba al caer pero en una jugada algo confusa Goyeneche que se confía en llegar a cubrir la pelota en el piso y choca con el delantero de Villa María cobrando penal la autoridad del encuentro el paranaense Altamirano, y es allí donde aparece la figura de "Maxi" deteniendo el tiro desde los once pasos y arranca el aplauso de los hinchas decanos que estoicos estaban al rayo del sol con una temperatura elevada. Y casi terminando el partido llega "fede" Fiorotto mediante un cabesazo pone el definitivo 4 a 1 con que termino el encuentro.

Buen triunfo de los dirigidos por Marquez que empieza a sumar en esta segunda ronda y que el próximo domingo tendra en Larroque un duro escollo como lo es Central alla en el "fortin". Seguramente sera un partido en donde ninguno de los dos querrá resignar punto alguno mas sabiendo que el puntero de la general sigue dejando puntos en el camino.


Los hermanos Fiorotto se hicieron presente en el tanteador decano con un gol cada uno

Maxi contuvo nuevamente un penal en la valla decana.


La salida de Franco Quiroga autor de dos goles en la victoria decana .

3 comentarios:

  1. alguien sabe si hay trafic para misiones

    ResponderEliminar
  2. tony, podras poner la formacion de los equipos del partido del domingo?

    ResponderEliminar
  3. para q qeres viajar a misiones? quedate en gchu y anda a ver a los pibes contra central q te van a dar mas alegrias

    ResponderEliminar