sábado, 1 de agosto de 2009

CULMINA LA PRIMER RUEDA



Mañana domingo concluye la primer rueda del campeonato oficial 2009 del fútbol de Gualeguaychu. Juventud recibe a Central Larroque en sus tres divisiones.


En lo que hace al plantel de primera division, en la semana se trabajo a conciencia sabiendo que existe la posibilidad de quedar en lo mas alto. Cuerpo técnico puso énfasis en la pelota parada teniendo en cuenta que el equipo rival posee jugadores de gran talla. El clásico ya paso y aunque nos quedo un poco de sabor amargo sabiendo que el triunfo pudo quedarse para el decano de nuestro fútbol este domingo hay revancha y todos quieren seguir con esta racha de 11 partidos invictos para terminar con un buen colchón de puntos de cara a la segunda parte del campeonato. El partido de primera division comienza a la hora 15, esperamos a todos los hinchas de Juventud para brindarle el apoyo a nuestros pibes.


"tractorcito" y "23" son dos personajes que le ponen esa cuota de humor a los entrenamientos para que estos sean un poco mas distendidos pero siempre en un clima de total respeto hacia sus compañeros y por sobre todo al cuerpo técnico

1 comentario:

  1. pasame las fotos q estoy yo a mi correo, agusyjerelosamo@hotmail.com, y el comentario ese q hiciste el viernes

    ResponderEliminar