jueves, 16 de julio de 2009

SEMANA MOVIDA

Así se presento la semana para el "JUVE" en lo que a fútbol mayor se refiere. Es sabido que esta pronto a comenzar la pre-temporada de cara al Argentino B de fútbol y por ende un gran numero de futbolistas estarán avocados a la convocatoria de Muguel Fullana que estará a cargo del primer equipo, con lo que Silvio Marquez tendrá que echar mano a lo mas chicos para afrontar lo que resta del torneo, una muy buena posibilidad para que estos se muestren y dejar convencido al DT.



Los hermanos Marquez siempre presentes en las practicas del juve acompañando a Silvio y disfrutando de las vacaciones. (hoy ganaron un partido de penales) esperemos la revancha


Jugadores preseleccionados para la selección sub-17 de gchu

Nicolas Migueles, Mariano Cabral, Gonzalo Moretti, Nicolas Guardoni, Alfredo Fernandez, Gonzalo Perez y Rodrigo Cabrera estuvieron durante la semana pasada y parte de esta bajo las ordenes de "luly" Rios que tiene a su cargo la selección sub-17 de gualeguaychu.

En estos días el técnico estará probando otra cantidad de jugadores para dentro de unos dias tener el plantel confirmado. Desde acá le deseamos éxitos a los jugadores decanos.




ARGENTINO B

En cuanto al plantel que conformara Juventud Unida para la temporada que se aproxima ya hay tres refuerzos confirmados y ellos son el experimentado Aguirrez (defensor) también llego a un acuerdo el defensa paraguayo Miglio y cerro su llegada al club el experimentado Adrian Coria con paso en primera division vistiendo la casaca de Platense, San Lorenzo y Almagro , también anduvo en el exterior y hace unos años que lo viene haciendo en el Argentino B.

De nuestro fútbol están en conversaciones con Agustín Corvalan de Pueblo Nuevo y Juan chonquele de Central Entrerriano. Miguel Fullana como es su costumbre llevara un numero importante de chicos de las inferiores de nuestro club. La pre-temporada estaría arrancando el 22 o 23 de Julio.

2 comentarios:

  1. a saber si con la baja de sporting de punta alta y tiro de morteros ingresa defensores de formosa, con eso el juve se desliga de viajar al norte y pasaria a la zona de buenos aires y santa fe, me pueden informar?

    ResponderEliminar
  2. ESPERA QUE SALGA LA RESOLUCION DEL CONSEJO FEDERAL EL PROXIMO 21 DE JULIO CUANDO SE ESTE FIXTURANDO EL TORNEO ARGENTINO B.
    ANTES ESTAS BAJAS EL CONSEJO FEDERAL ESTARA MANDANDO INVITACIONES A LOS CLUBES QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO DEL INTERIOR Y QUE HAN HECHO MERITO PARA QUEESTA LES LLEGUE.

    ResponderEliminar