viernes, 24 de julio de 2009

EQUIPO CONFIRMADO

Según declaraciones del entrenador decano Silvio Marquez el equipo que jugara el clásico sera el mismo que el domingo anterior venciera a Black River.
Los entrenamientos en la semana fueron en un clima de total optimismo y los "pibes" y no tan pibes practicaron con una sola consigna que es la de terminar la fecha 14 en la cima del torneo. El clásico acaparo la atención de todos y esperemos sea una fiesta del fútbol ante todo. A todo el pueblo decano los esperamos en el parque en apoyo de todo el plantel.

2 comentarios:

  1. vamos con los pibes carajo mañana todos al parque alentar estos pibes y a silvio que los dirigentes le dieron la espalda al sacarles los jugadores del argentino b,y los que mas me duele que no esten es el ceibero que fullaan ni lo tiene en cuenta y pablito gonzalez con todas esas contra mañana vamos a ganar vamos los pibes estamos a muerte con uds.

    ResponderEliminar
  2. q pija locoo, estuvimos tan cerca de ganarle y no quiso entrar la bocha, una lastima.
    ahora tranquilamente hubieran podido jugar los del arg."b", por q estaban mirando el partido en la cancha.
    lo mas resaltante del clasico fue la gran cantidad de gente q llevamos, no entrabamos, estabamos uno arriba de otro para poder ver, y los muertos de central eran como mucho 50. y les quemamos una bandera de ellos en su propia cancha y ni se movieron. jajaj
    dan lastima.

    y la "8" a ponerce las pilas para el arg "b"!! por q estubo medio flogito, pero con eso alcanzo para ser mucho mas q central.

    vamos juve el domingo pa ganar y esperar el milagro

    ResponderEliminar