miércoles, 22 de julio de 2009

BREVES

FUTBOL LOCAL
En la reunión de los días martes en la liga dptal se aprobó la apertura del libro de pases que estará abierto hasta una semana después de empezado la segunda parte del campeonato oficial, el cupo es de 2 pases por club y en en futbol infanto-juvenil se podrán hacer dos pases por cada categoría . El campeonato sigue como esta establecido hasta la próxima reunión que es donde se decidirá como continuara y que fromato adoptara el mismo.


ARGENTINO B
Mañana jueves 23 esta previsto que el JUVE comiemze la pre-temporada de cara al comienzo del torneo que estará comenznado en el mes de septiembre. Otra vez al decano le tocara hacer varios kilometros por el litoral , forma parte de la zona D donde están los siguientes equipos. Colegiales (Concordia), Juv. Unida (Gualeguaychú), Sportivo Patria (Formosa), Guaraní A. Franco (Posadas), Chaco For Ever (Resistencia), Textil Mandiyú (Corrientes), San Jorge (San Jorge).


TODOS AL PARQUE
Este domingo y por la fecha 14 se enfrentan Central y nuestro Juve en el parque Unzue en lo que sera un clásico caliente y con mucho en juego ya que esta la punta del campeonato en disputa, esperemos sea una fiesta del fútbol, muchos simpatizantes decanos están organizando una colorida bienvenida y apoyo a los pibes del club. TE ESPERAMOS


UN POCO DE HISTORIA
Un 25 de Mayo de 1997 en el Parque se enfrentaron los clasicos rivales de nuestra ciudad, en ese entonces estaba jugandose la alianza con clubes de la ciudad de Gualeguay.
El partido termino 0 a 0 y Juventud fue el que hizo mejor negocio ya que termino con un jugador menos por la expulsion de Juan Olivera y Javier "POCHI" Olano contuvo un tiro libre penal convirtiendose en la figura del clasico.

Esto decia diario el dia por ese entonces:


2 comentarios:

  1. quisiera saber de q se va a tratar la bienvenida
    para ver en q se puede colaborar para poder hacer una verdadera fiesta como se lo merece el juve

    ResponderEliminar
  2. lo q sea papel picado, globos celestes y blancos, vengalas d humo d los colores dl juve

    ResponderEliminar