lunes, 16 de marzo de 2009

UNO SI OTRO NO

Suerte dispar tuvo el JUVE este fin de semana en lo que a futbol se refiere.
ARGENTINO B: Se tenia que ganar y no hubo dudas, desde el minuto inicial salio a buscar los tres puntos y quedo de manifiesto a los 13" cuando una jugada en que participan los hermanos Bonzi dejan solo a Campos con el arquero y defino mal mano a mano con el arquero visitante y enseguida lo tuvo Balbi pero no se animo a rematar al arco y se la cedio al Roly que tampocoestuvo acertado... con estas jugadas en el arranque se previa un lindo cotejo.
En el minuto 31 un remate de Fabian Bonzi que parecia no llevar demasiado peligro para Baruco le pica antes el balon y este no la puede detener y asi se abre el marcador en el estadio poniendo ganansioso al juve por 1 a 0, marcador con el que terminarian los primeros 45.
En la segunda etapa el Juve salio a definirlo de entrada para despues manejar el partido y fue asi que tras un pase "magistral" de Ivan para Fabian que lodeja solo contra el arquero y que el "indio" supo definir con maestria y coloca el 2 a 0 que a la postre seria el resultado final.
Buena labor del equipo en su totalidad, Gauna no tuvo mucho trabajo, el equipo rival no inquieto a la ultima linea decana.
Se gano y mantiene viva la esperanza de clasificar, ahora debe viajar a Pergamino a traerse los tres puntos para seguir en la conversacion.

Los otros resultados:

LA EMILIA 1 - DEP. COREANO 1
SPORTIVO 4 - COLEGIALES 0

TABLA DE POSICIONES:

  1. LA EMILIA 38
  2. SPORTIVO 33
  3. DEF. BELGRANO 31
  4. JUVENTUD 30
  5. COLEGIALES 17
  6. DEP. COREANO 15

FUTBOL LOCAL: En el comienzo del campeoanto oficial de futbol de Gualeguaychu " Centenario de Larroque" el primer equipo decano empezo con una derrota en mano de Deportivo de Urdinarrain de visita con el marcador de 2 a 0 en favor de loa azules. En el juve se destaco "tito" Fiorotto quien inquieto en mas de una oportunidad a la defensa local.

En sub-17 el JUVE se trajo una victoria por 3 a 1 con goles de Lautaro Marchesini, Alberto Villamonte y Siffer David. En segunda empataron en 1 gol , Franco barreiro el gol decano

TODOS LOS RESULTADOS :

CENTRAL E. 2 - UNION 1

SPORTING 1 - SUD AMERICA 3

CENTRAL LARROQUE 2 - JUVENIL 5

SARMIENTO 2 - JUVENTUD URD. 3

BLACK RIVER 2 - DEFENSORES 1

LA VENCEDORA 1 - INDEPENDIENTE 3

DEP. URDINARRAIN 2 - JUVENTUD UNIDA 0

Próxima fecha: 2da
Defensores del Oeste – Central Entrerriano
Unión del Suburbio – Central Larroque
Juvenil del Norte – Deportivo Urdinarrain
Juventud Unida – Sarmiento
Sud América – La Vencedora
Juventud Urdinarrain – Sporting
Independiente – Pueblo Nuevo
Libre: Black River

3 comentarios:

  1. ya no va nadie a verlos muestren videos d ahora ,no muestren de cuando empezaron,ya no son la 8 son la 4

    ResponderEliminar
  2. los otros 4 estan con tu vieja ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. si laputa de tu vieja no quiere ir mas y nos hace quedar a un par por que tiene una con cha mas grande que el telon que tenemos

    ResponderEliminar