domingo, 29 de marzo de 2009

DESPERTO EL LEON



En otra tarde calurosa para la practica deportiva en la ciuadad de gualeguaychu el leon empezo a rugir.


Por la 3er fecha del campeonato oficial el JUVE empezo a sumar de a tres, en un partido donde fue protagonista desde el primer insatnte el que se puso en ventaja fue Sporting que aprovecho bien un centro que vino del sectro izquierdo y que su numero nueve de cabeza decretaba la apertura del tanteador. Desde ese momento hubo un solo equipo en la cancha porque JUVENTUD demostro su superioridad en lo futbolistico y por sobre todo en lo fisico. Se lo perdio Juan Carlos Migueles al empate tras una corrida de Pablo Gonzalez que este echa el centro para la entrada de"Ceibas" que llega exigido y pasa muy cerca del palo derecho del arquero, lo tuvo Esteban Paiz a la salida de un tiro de esquina la peinan y tras una serie de rebotes le queda servida y su disparo se va por arriba del travesaño, a esta altura el JUVE merecia largamente la igualdad. En la ultima jugada de la primera etapa otra vez Paiz tuvo el empate solo frente al arco y su cabezaso su fue besando el poste ( todos se miraban como diciendo tanta mala suerte no podemos tener), con esa jugada culminan los primeros 45.


En la charla del entretiempo habia un poco de amargura pero una fe tremenda que se podia dar vuelta el resultado porque todos coincidian que estaban jugando un buen futbol y que sin desorganizarse e imponiendose desde lo fisico los goles no ivan a tardar en llegar.


En la segunda etapa el que casi marca es Sporting ya que su numero 5 aprovecha una pelota corta y desde afuera del area ejecuta un disparo que se estrella en el horizontal defendido por "Goye" fue la unica jugada con riesgo de alli hasta el final producida por el conjunto "canario".


¡Tenia que llegar y llego nomas, el empate tan deseado llega por intermedio de "Ceibas" que mediante un cabezaso despues de un centro llovido decreta el 1 a 1 merecidisimo para el plantel dirigido por Silvio Marquez, de ahi en mas fue un monologo del juve. Bien Lucio en el fondo, Hector Exequiel Perez en el medio alimentando a Gonzalo para que este ponga pases en profundidad para los delanteros, buena movilidad de Pablo Gonzales hacian presagear que la diferencia no tardaria en llegar y es asi que Migueles gana en velocidad ( todo el partido fue imparable ) y elude al arquero que salio fuera de area y con un disparo cruzado ni bien entro al area ponia el 2 a 1 y el desahogo para todos los decanos principalmente para el cuerpo tecnico y colaboradores. Ya habia ingresado Matias Igoa que fue una maquinita de poner y recuperar pelotas por la franja derecha, y tendria su fruto porque con un pelotazo entrando al area pone el 3 a 1 y la tranquilidad para todo el equipo, y la frutilla del poste la puso Exequiel Perez mediante un zapatazo fuerte y abajo que dejo sin reaccion al guardametas del local, anteriormente se lo habian anulado a Juan Mendez que habia ingresado por un Pablo Gonzales que sintio una molestia en su pierna derecha, un interesante trabajo de "Maxi" Doello que de a poco le va tomando el gustito de ser titular, Maxi Goyeneche no dudo en ningun instante y se sintio segurisimo en los tres palos y tambien sus saques con el pie eran un dolor de cabeza para la defensa del contrario, los laterales no tuvieron mayor trabajo y cumplieron una aceptable tarea, un firme Miguel Imas en el fondo, Gonzalo Moretti tambien cumplio con su trabajo y a su lado Esteban Paiz no desentono; en definitiva un excelente partido del leon que de a poco empieza a rugir y que con tareas similares a la de este domingo se les va a hacer dificil a todo equipo que lo enfrente. Desahogo para Silvio y para los colaboradores, para "chichi" para Juan Cabral que aporta su granito de arena tambien para "piyo" Fernandez que en la semana siempre esta cerca del palntel.







El domngo enfrentamos a La Vencedora en nuestro estadio y sera vital un triunfo para no perderles pisada a los de arriba. En la semana se trabajara mas distendido y con otro animo de cara a la 4ta fecha.



Aparecio el "ceibero"


Un dia se tenia que dar, Juan Carlos Migules demostro que tiene unas cualidades tremendas para ser el goleador que el Juve viene buscando y que con las actuaciones como las de hoy en el estadio no hay dudas que va en camino de lograrlo. FELICITACIONES


Juan Carlos "Ceibas" Migueles autor de dos goles en la tarde de ayer, uno de exquista definicion.

Goleada en sub-17 y derrota en segunda division.
A primera hora la sub-17 comandada por Marcelo Lopez demostro un exquisito futbol donde por momentos los "pibes" se divietieron muchisimo y hubo muchos lujos, fue 6 a 2 que deja claro la superioridad que hubo en la cancha, donde Ivan Pinazo cerro el score con un "golazo" desde afuera del area. Felicitaciones a Marcelo y su grupo.
En segunda y sobre el final el juve perdio 2 a 1 en un partido donde desaprovecho multiples chances y lo pago al final

1 comentario:

  1. FELICITACIONES !!!!!
    buena muchachos, era de suponer mucha entrega y sacrificio para arrancar con un triunfo. .
    felicitaciones a los goleadores..jajaj los pibes me encantan como vannnnnnnnnnn...
    y ni hablar de los viejitos, soportando llegadas por todos lados...
    silvio, amigo te felicito, se lo que estabas sufriendo y se lo que dejas por salir adelante..por suerte se dio y como quedamos libres el fds los voy a compañar de local...
    bueno a seguir trabajando y obvio aprender y escuchar a los mas grandes y con experiencia....
    y no se olviden de la peña del viernes, fueron pocos vieja . .hayq ue empezar a juntarse nuevamente . .
    UN ABRAZO DE GOLLLLLLLLLLLLL
    TURKITO ANGELITO

    ResponderEliminar