lunes, 9 de marzo de 2009

SEGUIMOS DEJANDO PUNTOS

El juve sumo 1 punto en su excursion a Lobos empatando en 2 goles frente al Deportivo Coreano. Un empate que no sirve de mucho ya que era vital traerse 3, pero seguimos a 4 puntos de la segunda posicion y la fecha venidera recibimos a Defensores de Belgrano de Villa Ramalo en el estadio que es el actual segundo en la tabla de posiciones.
Del juego podemos destacar lo echo por Julio Fioroto que en un puesto no habitual se convirtio en la figura del encuentro ( segun prestigiosos comentaristas que estuvieron presente en el estadio); la vuelta de Ivan Bonzi al gol y algunos destellos de Balbi.
De un error en defensa vino a los 32' de la primera etapa la apertura del marcador por intermedio de Mariano Romero que ponia a Coreano 1 a 0 a su favor, a los 9 de la etapa complementaria llego el empate gracias a Ivan Bonzi que de cabeza ponia el empate , luego a los 22' Dario Duete clava un tiro libre exquisito haciendo inutil la voladad de Gauna.. y llegando al cierre del partido una escalada de Julio al area hace que el arquero salga y le cometa la falta maxima que Javier Lenciza decreta el 2 a 2 final.
La proxima fecha no queda otra altenativa que salir victorioso para seguir teniendo chances de la tan ansiada clasificacion a la siguiente ronda.

Los otros resultados:
COLEGIALES 0 ** LA EMILIA 3
DEF. BELG 4 ** SPORTIVO 0

Tabla de posiciones :
LA EMILIA 37
DEF. BEL 31
SPORTIVO 30
JUVENTUD 27
COLEGIALES 17
DEP. COREANO 14

Proxima fecha:
JUVENTUD - DEF. BELG.
LA EMILIA - DEP. COREANO
SPORTIVO - COLEGIALES

1 comentario:

  1. jajaja sos un grandeee
    prestigioso jaja!!

    esta noche eesteremos haciendo fuerza tambien

    ResponderEliminar