miércoles, 27 de octubre de 2010

EL FUTURO ESTA ACA


Este ultimo fin de semana se desarrollo en Gualeguaychu y organizado por el Club Pueblo Nuevo el campeonato entrerriano de la categoría 96.
JUVENTUD compartio zona con DEPRO de Pronunciamineto, Unión y Fraternidad de San Salvador y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El viernes por la tarde se jugo la primera fecha, el decano de Gualegauychu enfrento a DEPRO y lo venció por 1 a o en tanto que Gimnasia y los chicos de San Salvador empataron 1 a 1. El sábado por la mañana JUVENTUD le gano 2 a 0 a Unión y Fraternidad , Gimnasia con idéntico tanteador le gano a los de Pronunciamiento. A la tarde del sábado se definía la zona ya que el primero pasaba directamente a las semifinales y los chicos dirigidos por Guillermo Salas y "Beto" Acosta jugaron su mejor partido y derrotaron al lobo uruguayense por 3 a 1 jugando gran parte de la segunda etapa con un jugador menos,
De esta manera clasifico primero con 9 puntos y se media en semifinales con Maria Auxiliadora el equipo de Concepción del Uruguay en el día domingo. En este encuentro el equipo demostró todo el coraje y el amor por los colores que le pusieron estos chicos pero no alcanzo ya que fue el rival quien accedió a la final venciéndolo por 2 a 0
Lejos de amargarse los pibes se propusieron ganar el partido por el tercer puesto y asi fue ¡¡ vencieron a Libertad de Concordia por 2 a 0 y subiendo al tercer escalon del podi dejando bien representado al fútbol de Gualeguaychu, el campeón fue Maria Auxiliadora quien derroto por penales a Salto Grande de Concordia.
FELICITACIONES PARA TODOS POR DEJAR BIEN ALTO AL CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA ¡¡¡
Párrafo aparte para los padres que en todo momento acompañaron a sus chicos e hicieron pasar un fin de semana haciéndoles sentir todo su apoyo, también se agardece a todos los que de una u otra manera colaboraron para que todo salga de la mejor manera. Buen compartamiento de todas las delegaciones .








No hay comentarios:

Publicar un comentario