domingo, 3 de octubre de 2010

ESTIRA SU VENTAJA

Por la 22da fecha del campeonato local el JUVE visito a Independiente en la cancha de Pueblo Nuevo y se trajo los tres puntos con un contundente 6 a 0. El resultado refleja lo sucedido en el campo de juego donde Nicolas Migueles tuvo escasa participacion y se noto una abismal diferencia desde lo táctico y físico de parte del blanquiceleste. Buen partido de Manuel Piaggio , Esteban Paiz y Victor Fiorotto, en general el equipo conformo mucho al técnico Nelson Villanueva. Abrió el marcador Lucio Diaz, después le siguieron 2 tantos de "tito" Fiorotto y el cuarto fue por intermedio de "Ceibas" Migueles, con el 4 a 0 termino el primer tiempo. En la segunda etapa arranca de entrada Juan Manuel Chonquele por Lucio Diaz que por precaución se quedo en el banco debido a una dolor en uno de sus tobillos.
Para destacar la vuelta del "indio" Fabian Bonzi que después de una larga inactividad volvió a hacer fútbol y no desentono ya que fabrico la jugada y la asistencia del quinto gol que fue de Juan Chonquele y el mismo Fabian fue quien sellara el 6 a 0 con un toque sobre la salida del arquero que el defensor rival no pudo llegar a sacarla.
Con esta victoria el decano estiro ventaja sobre sus perseguidores ya que Pueblo Nuevo no pudo ganara y así la diferencia es ahora de 4 puntos. La proxima fecha JUVENTUD recibe a Union del suburbio.
Asi formo el juve : Nicolas Migueles, Lucio Benitez Federico Fiorotto Alejandro Yarussi y Exequiel Perez , Gabriel Paiz Lucio Diaz Manuel Piaggio y Victor Fiorotto y en la delantera Juan Carlos Migueles y Andres Erpen. En el banco estuvieron Valentin Lapido, Claudio Huck, Lautaro Marchesini ( ingreso por Federico Fiorotto) , Juan Chonquele ( por Lucio Diaz ) y Fabian Bonzi ( por Juan Carlos Migueles).





En sub-17 empataron 1 a 1, el gol decano convertido por Federico Basaldua. En segunda division con una exquisita definición por arriba de la barrera el juvenil Brian Cal puso el 1 0 a con que le gano a Independiente.


Alejandro Yarussi, Exequiel Perez y Juan Carlos Migueles de buena tarea los tres en la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario