domingo, 28 de marzo de 2010

TRIUNFOS DECANOS

En la noche del sábado por el Argentino B y este domingo 28 de Marzo por el fútbol local JUVENTUD cosecho sendas victorias, el sábado gano 2 a 1 a Textil Mandiyu de Corrientes y por el fútbol de Gualegauychu lo hizo por 2 a o frente a Juvenil del Norte.
El sábado por la noche y en el estadio municipal el decano dio muestra de firmeza al ganarle un partido complicado a los de la capital del chamame con goles de Gonzalo Rodriguez en la primera etapa después de una buena jugada por ataque donde participaron "ceibas" Migueles que se la baja a Ivan Bonzi y este con un exquisito pase deja cara a cara a Gonzalo con el arquero visitante y a la derecha de este pone el 1 a o, en la segunda etapa se reitera la jugada por derecha... "tito" Fiorotto que desnivela por este sector echando el centro para la entrda de ceibas que cabecea y el arquero da rebote dejando a Ivan Bonzi solo con el arco a su disposicion y con un toqye suave deja el score con ventaja de dos para el albiceleste. Cerca del final descuenta Textil mediante un tiro libre que se desvía en la barrera y desconcierta a Federico Moscatelli.
Triunfo que lo deja tercero en la zona y abre expectativas en la recta final por la clarificación. El próximo fin de semnana viaja a Formosa para enfrentar a Sportivo Patria.

RESULTADOS:
Colegiales 2 - San jorge 1
Chaco F. E. 1 - Guarani A. F. 1
Interzonal: Sportivo Patria 2 - Talleres de Perico 2

Posiciones:
GUARANI 19
COLEGIALES 16
JUVENTUD 15
SPORTIVO PATRIA 13
SAN JORGE 11
CHACO FOR EVER 10
TEXTIL MANDIYU 10




En cuanto al campeonato de futbol "Mario Medrano" de nuestra ciudad y por la segunda fecha el decano recibio la visita de Juvenil del Norte en segunda y primera division ya que en sub-17 los del barrio del cementerio no presentan equipo.


En segunda fue un empate en 1 tanto. Empezo perdiendo JUVENTUD a poco de haber comenzado el encuentro y lo empato minutos mas tarde por intermedio de Franco Barreiro con una linda definicion por encima del arquero rival.



Lucio y Leandro Benitez , hermanos que jugaron juntos en la segunda del JUVE.


En el partido de fondo el albiceleste recibia a Juvenil con la necesidad de sumar de a tres ya que en el partido anterior desperdicio numerosas chances de gol que lo imposibilitaron de quedarse con un triunfo.


Desde el comienzo JUVENTUD fue quien domino el juego y empezó a crearle situaciones a la defensa visitante, el primer gol estaba al caer pero a la gente decana se le venia a la mente el partido frente a La Vencedora... recién a los 31' pt y ante una buena definición de Andres Erpen el decano pudo festejar su primer grito en este 2010, dos minutos mas tarde volvio Andres a aparecer en el área y poner el 2 a 0 con que terminaria la primera etapa y poner justicia en la cálida tarde gualeguaychense. En el complemento nada cambio hasta que se produce la expulsión de Matias Lonardi en el elenco de Villanueva y esto provoca el lógico adelantamiento del rival y es por esto que Juvenil se acerca a la valla defendida por Emilio Rebora. Nelson mueve el banco y pone en cancha valores juveniles de nuestra entidad que no desentonaron y aguantaron hasta el pitazo final dandole el triunfo para la alegria del pueblo decano.


El próximo domingo el JUVE viaja a Larroque para enfrentar a Central de dicha localidad.


Todos los resultados:


Cancha de P. Nuevo - Independiente: 2 - 11`PT y 34`ST Eduardo Ocampo (35`2TExp Eduardo Ocampo) Juventud Urdi: 1 - 39` Cristian Tito Godoy


Estadio Municipal - Sarmiento; 1 -2`Jorge AlvarezC. Larroque: 1 - 40´ Alejandro Benitez


Cancha de Juventud Unida - Juventud Unida: 2 - 31 y 34´Andres Erpen Juvenil del Norte: 0


Cancha de Central Entrerriano - Cerro Porteño: 0 C. Entrerriano: 1 - 21`Cristian Blanco -


Cancha de Unión - Unión del Suburbio: 1 - 37`Nicolas Mendoza Defensores del O.: 1 - 15`Daniel Salva -


Cancha de Sud América - Sud América: 4 - Contreras(2) - Marcelo Dayub - Carlos Andrade La Vencedora: 0 (exp Cristian Garcia)



Cancha de Deportivo - Deportivo Urdinarrain: 0 Pueblo Nuevo: 0


Cancha de Defensores: Sporting: 1 - Damian Torre Black River: 3 - Mauricio Delgui, Luis Godoy - Eduardo Barboza .


Posiciones:


INDEPENDIENTE 6


JUVENTUD 4


CENTRAL 4


UNION 4


SARMIENTO 4


C. LARROQUE 4


PUEBLO NUEVO 4


SUD AMERICA 3


BLACK RIVER 3


JUVENTUD URD. 3


DEPORTIVO 2


DEFENSORES 1


LA VENCEDORA 1


JUVENIL 0


CERRO PORTEÑO 0


SPORTING 0

Los pibes del juve que este año debutaron en el primer plantel decano. Mariano Cabral, Alberto Villamonte, Leandro Cabrera, Lautaro Marchesini, Nico Migueles y Alfredo Bentancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario