miércoles, 24 de marzo de 2010

PUSO PRIMERA EL FUTBOL LOCAL

Se jugo la primer fecha del fútbol local, campeonato que lleva el nombre de "Mario Medrano" en honor a un gran dirigente de nuestro deporte.

JUVENTUD jugo de visitante ante La Vencedora que hizo las veces de local en nuestra cancha. El resultado fue un 0 a 0 totalmente mentiroso ya que el decano desperdicio numerosas chances de gol y fue quien hizo todo el gasto, pero el fútbol no sabe de merecimientos y fue reparto de puntos en la cancha de los eucaliptus.


En sub-17 JUVENTUD gano 3 a 1 en donde tambien los delanteros del celeste y blanco no estuvieron acertados y chocaron con un arquero visitante que tuvo un exepcional encuentro.


En segunda division el DECA gano por 4 a 0 con un gol de Lucio Benitez de penal a poco de iniciado el cotejo y los otros 3 restantes fueron convertidos por "batiblack" Alfredo Bentancor, el segundo de exquisita definición.


En la segunda fecha el juve recibe a Juvenil del Norte, esperamos a todos los hinchas del decano del fútbol de Gualeguaychu a acompañar a nuestros jugadores.


Plantel de primera de JUVENTUD

Todos los resultados de la 1er fecha:


CENTRAL 0 DEPORTIVO 0


JUVENTUD 0 LA VENCEDORA 0


CENTRAL LARROQUE 2 JUVENIL 0


BLACK RIVER 1 UNION 2


SARMIENTO 2 SPORTING 1


DEFENSORES 1 INDEPENDIENTE 2


JUVENTUD URD. 2 CERRO PORTEÑO 0


PUEBLO NUEVO 1 SUD AMERICA 0


Segunda division del JUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario