martes, 15 de septiembre de 2009

ECOS DEL DOMINGO

Paso una nueva edición del clásico y quedaron algunas apostillas. El partido se caracterizo por la lucha y lo trabado mas que por el fútbol en si, no fue un clásico bien jugado mas bien fue luchado y lleno de nerviosismo, muchos reproches en la primera etapa y en la segunda se vio la entrega, el ir para adelante con pocas ideas pero con el objetivo de remontar el resultado. Buena autocritica del plantel, planteos que hacen bien al grupo y fortalecen las esperanzas con el objetivo final.

EL FUTBOL ES DE DAR REVANCHAS :
Y así lo tiene que tomar Jesus Solis quien para este clásico fue designado para ingresar de entrada por su experiencia y porque el encuentro lo ameritaba. Jesus que por primera vez en el año arrancaba desde el vamos lo tomo con total responsabilidad y de eso no nos quedan dudas
Tuvo la oportunidad de empatar el juego pero por esas cosas del fútbol no quiso que esto así sucediera. La tristeza al terminar los primeros 45' eran elocuentes.....tristeza que sus compañeros un poco trataron de opacar al regalarle el agónico empate... no es que se festejo un empate como tal sino por la emotividad, por poder remontarlo con un 0-2 en contra y en la ultima jugada del match y ante el clásico rival.

PARA QUE TE REMUERDAS UNA Y OTRA VEZ TE REGALAMOS ESTE VIDEITO JESUS

REAPARECIO "CHICHI" :Por la falta de Gaston Fiorotto que estaba en Misiones junto al cuerpo técnico de el plantel que milita en el ARG B Nestor Chichizola volvió al banco de la segunda división acompañando a Silvio y no pudo contenerse con su habitual estado de animo con que vive el fútbol hasta el punto de quedar difonico... Nestor los que estamos y sabemos de tu tarea en el club nos alegramos por el triunfo obtenido este domingo pasado

6 comentarios:

  1. BIENNNNNNNNNNNN LO DE CHICHI, SIEMPRE VIVIENDOLO A FULLLLLLLLLLLLL..
    BUENO CHICHI SOS UN FENOMENO Y AGRADEZCO LOS ELEMENTOS QUE NOS FACILITARON EL DIA DOMINGO, ME GUSTA CUANDO HAY PREDISPONIBILIDAD UN 10 !!

    ResponderEliminar
  2. NO HACE FALTA ACLARAR QUIEN FUE EL DUEÑO DE ESTE MENSAJE,. ABRAZOS DE GOL VIEJO.

    ResponderEliminar
  3. desde ya muchisimas gracias por el apoyo tanto el cuerpo tecnico como mis compañeros en el partido del domingo el cual no pude devolverle esa confianza y apoyo, por lo cual les pido disculapas tanto a ellos como a la gente del juve q nos apoya incondisionalmente mas alla q no le podemos dar una alegria a tanto apoyo q nos da cada domingo, les pido mil disculpas y tratare de dar lo maximo de mi cada vez q me toque jugar desde ya muchisimas gracias despues de lo q luche por volver a vestir mi querida camiseta de JUVENTUD UNIDA la cual amo con locura y mi desepcion y frustacion la voy a trasladar en ponerme las pilas y revertir lo del domingo...un abrazo JESUS SOLIS"BEBOTE"

    ResponderEliminar
  4. buenisimo bebote tu autocritica el futbol es asi como la vida siempre da revancha y no siempre sale como nosotros queremos,el verdadero hincha decano ese te banca lastima que le diste de comer a todos los giles que no te quieren pero bueno espero que silvio te vuelva a dar una oportunidad mas segui entrenando y no te rindas en las dificiles se ve la grandeza de los hombres y vos de eso sabes te recuperaste muchas veces y la ultima la del tendon por eso te digo que sigas y no bajes los brazos y no te caigas te mando un abrazo siempre nos vemos pero no quiero dar mi nombre para no entrar en polemicas que en este momento no sirven,cuando termine el campeonato si,saludos a todos los jugadores y cuerpo tecnico y a toda esa hinchada que banca en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por las palabras de aliento q me das te digo la verdad me hace mucho bien!!!en cuanto a silvio no hay q meterle presion es un profesional y trabajador de esto y sabe loq cada jugar pone y se mata en cada semana q pasa sin cobrar nada y dejando siempre a la familia de lado por algo q cada uno quiere y ama a su manera la camiseta de juventud.yo a silvio no le puedo decir nada mas q palabras de agredesimiento por el apoyo y confianza cuando nadie ya cree en mi y no me quieren el se la banco y me puso por eso les decia en el email anterior q le debo mucho tanto a el como a mis compañeros q siempre me bancan por son los unicos q estbieron en mi difisil situacion de la recuperacion y saben lo q sufri por volver y a quellos q hablan y no me quieren q les puedo decir.. ellos no quieren a la camiseta solo quieren q al juve le vala mal y vengan a robar la plata y no sientan la camiseta como la sentimos nosotros cada domingo es algo enexplicable lo q uno siente al ponerse la camiseta del juve y siendo hincha es un orgullo para uno.. bueno nos los aburro mas muchisimas gracias a toda la gente q me dio su apoyo en toda la semana en la calle y en este blog un abrazo a toda esa gente q REALMENTE SIENTE Y QUIERE A NUESTRA INSTITUCION JUVENTU UNIDA

    ResponderEliminar
  6. GORDO, TE QUIERO..GANA ALGO...
    BESOS BEBOTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar