sábado, 31 de enero de 2009

EN CASA MANDO YO ¡¡¡¡¡


Es asi, tercer juego en casa y tercer triunfo en esta liga provincial de clubes de basquet.

El decano obtuvo un triunfo ante Regatas Uruguay por 79 a 69 y de esta manera subio a la punta de la tabla compartiendola con otros 7 equipos mas, siendo esta liga una de las mas parejas de los ultimos años.

El comienzo no fue bueno para el decano ya que el rival saco buena diferencia y los nuestros estaban un poco erraticos a la hora de encarar el aro rival, es asi que Regatas se fue ganando el 1er cuarto 23 a 15. En el segundo el juve empezo mejor con un Fernandez inspirado de la linea de 6,25 acercaron al decano pero en el cierre del cuarto fue Regatas quien se adelanto en el marcadaor para decretar el 41 a 34 para los de la historica.

En el tercer cuarto todo seguia igual con el dominio de regatas y el juve que tuvo un lapso de 5 minutos sin marcar, pero que al faltar poco para el cierre del mismo vino la resurreccion del juve con 4 triples seguidos, 1 de Rizzo y 3 de la figura del partido "poyi" Riolfo el ultimo sobre la chicharra desatando la alegria de los concurrentes de sus compañeros y del cuerpo tecnico y de esta manera ponerse a tiro en el tanteador 53 - 58.

En el ultimo el equipo paso por arriba a los uruguayense y metio un parcial de 25 a 11 para llevarse el juego por 79 a 69. Triunfo que lo deposita en el lote de los punteros con 8 puntos. El proximo fin de semana el juve viajara a Concepcion para enfrentar a Zaninetti.

El goleo albiceleste se distribuyo asi : Riolfo 27, Marcheti 7, Amin 11, Fernandez 10, Pascual 11 y Rizzo 13.

Mira algunos pasajes y el final de este encuentro en los siguientes links

No hay comentarios:

Publicar un comentario