domingo, 25 de enero de 2009

COMO DICEN POR AHI... AMARGO 0 A 0


Fue asi como se fue la gente de Juventud, amargada por no ver a su equipo quedarse con los tres puntos en condicion de local. Tuvo las mejores oposrtunidades ya que su rival vino a defenderse, hablamos del ultimo en la tabla de posiciones de la zona 4, Deportivo Coreano de la ciudad de Lobos. Fue un 0 a 0 que dejo dudas y a la gente que concurrio al estadio le dio la sensacion de que tiene que cambiar la forma de encarar los partidos el tecnico Miguel Fullana.
Sufrio una lesion Sergio Campos y es por eso que no fue de la partida en el once titular, su lugar fue ocupado por Bahillo que puso ganas pero no convencio.
Los otros diez fueron los de siempre, Gauna , Valente , Lenciza , Acosta y Salas, Gomez , Balbi , Garmendia e Ivan Bonzi, y en la delantera Fabian Bonzi junto al mencionado Bahillo.
Flojo lo de la terna arbitral, nunca se pusieron de acuerdo los asistentes y el juez principal, posiciones adelantadas inexistentes y una falta a Bonzi clarisima dentro del area a poco del final desataron la ira de algunos simpatizantes asi como al cuerpo tecnico y jugadores del palntel.
Noqueda otra que trabajar en la semana y preparar el proximo partido y tratar de volver al triunfo en este año 2009.
La gente del juve estuvo, la que siempre esta, la incondicional..... y eso es lo que mas importa..al juve lo hacemos nosotros, los hinchas de pura cepa decana....




Los otros resultados de la zona 4:
Sportivo LP 3 - Def Belgrano (VR) 2
La Emilia 2 - Colegiales 0

Posiciones:


  1. La Emilia 24

  2. Juventud 21

  3. Sportivo LP 21

  4. Def Belg (VR) 19

  5. Colegiales 12

  6. Dep Coreano 11

Proxima fecha (15)



  • Def Belg. (VR) - Juventud

  • Deportivo Coreano - La Emilia

  • Colegiales - Sportivo LP

1 comentario:

  1. Esta bueno el blog...muy cierto lo que decis del DT; me parece que es fiel a sus convicciones(la pelota por el piso) pero creo que tendriamos que tener alguna alternativa...cuando las cosas no salen...no se apostar a otro tipo de juego, variar. Tenemos que ganar de visitante si o si!! vamos el Juve

    ResponderEliminar