jueves, 2 de septiembre de 2010

RECTA FINAL


Queda poco para el comienzo del torneo argentino B de fútbol 2010/11 y el primer equipo de JUVENTUD se presento ante la prensa local y todas las autoridades. En la conferencia de prensa estuvieron presente el gobernador de la provincia Sergio Uribarri, el intendente de Gualeguaychu Juan Jose Bahillo, el senador Guastavino y el secretario de deportes de la ciudad Carlos Melo, también estuvo presente el presidente de la liga local de fútbol Abel Martinez Garbino y abriendo esta conferencia el presidente de la entidad decana Jorge Lonardi.
También estuvieron el profesor Macchi quien integra el cuerpo técnico junto a Marcelo Broggi y el kinisielogo Cristian Lonardi

El "juve" estará debutando este domingo desde las 15 en la ciudad de Lincoln ante el linqueño de dicha ciudad. Marchesini dio a conocer los 11 con los que saldrá desde el minuto cero el próximo domingo , estos son Motura, Lenciza, Corbalán, Wernly, López, Salas, Sánchez, Chonquele, Iván Bonzi y Juanjo Weisen.
Se suspendió Deportivo Urdinarrain - Juventud Unida : El partido que ambos clubes Debian disputar este viernes por la fecha 20 del fútbol local ha quedado suspendido en principio para el lunes a las 21, todo depende del clima ya que se baraja la posibilidad de suspender la fecha completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario