lunes, 26 de octubre de 2009

TOCAMOS FONDO


Volvimos a perder y de local. Esta vez el puntero de la zona Chaco For Ever nos gano 1 a 0, el unico gol del encuentro lo hizo Cortes a falta de 6 minutos para el epilogo. El Juve no levanta cabeza y sumo su tercer derrota consecutiva y apenas logro 1 punto en los últimos 12 que jugo. El equipo no funciona en si... las ocasiones no se concretan, el arco esta cerrado... algunas piezas fundamentales no están pasando por el nivel que uno desea y si a esto le sumamos distracciones que nos cuestan tres puntos definitivamente estamos por la senda equivocada.

Este domingo recibimos a Guarani A. Franco en lo que sera el comienzo de la segunda rueda, no queda otra que empezar a sumar victorias si queremos tener aspiraciones .

Se rescata la entrega de Fabian Bonzi.. la lucha de Matias y el "paragua" Miglio . Una buena autocritica en el plantel vendría bien y un buen golpe anímico para enfrentar lo que resta del campeonato. Seguimos confiando en nuestro jugadores pero esperamos un cambio para el bien de todos.

Las posiciones quedaron así :

  1. Chaco For Ever 17
  2. Atletico San Jorge 14
  3. Guarani A. F 12
  4. Sportivo Patria 10
  5. Juventud 7
  6. Colegiales 7
  7. Mandiyu 3

Próxima fecha :

Juventud vs Guarani A. F

Sportivo Patria vs Atletico San Jorge

Colegiales vs Chaco F. E

Intrezonal : Mandiyu vs Central Norte (Salta)

13 comentarios:

  1. basta loco hasta cuando??? dejen de joder con fullana, ya esta, somos el unico equipo en la argentina que respeta tanto a un dt y asi nos esta llendo, si tenes dignidad andate miguel. sos un soberbio, forro y una mierda como persona. pero si tenes un poquito de respeto hacia la gente que te esta dando de comer, andate.

    tus pasos tambien los tienen que seguir todos los jugadores que juegan por la plata y no traspiran la camiseta. los unicos q se tienen q qedar son MARCHESINI, MIGLIO, SALAS, SANCHEZ Y FABIAN BONZI. y me olvidaba de CHONQUELE Y JULIO FIOROTTO. despues a poner pibes del club q tienen mas huevo y quieren la camiseta. para q mierda gastan tanta plata en CORIA? el ceibero se errara 9 de 10 pero 1 mete y genera las chances. coria no corre ni la cortina del baño, esta viejo y q alguien me diga, hace cuanto viene lelndose mal de los clubes???. ya el año pasado lo taparon con campos q tmb no le hiso goles a nadie, dejensen de joder. ponganlon al ceibero y listo.

    puede ser q en la lista esta andres ERPEN?? q esperas fullana para darle la chance?? lucero es mejor q erpen? dejate de joder rosarino CHORROOOO!

    a pelearla con los PIBES del club basta de pagarle a gente q solo piensa en cobrar, creo q manteniendo esa base los pibes q entren no van a desentonar.

    para pelear el desenso no gasten plata, inviertan el tiempo en los 4 o 5 pibes del futbol local q podrian rendir y empesar a tener esperiencia.

    si tiene dignidad fullana y se va, por favor busquen bien no traigan otro como el. aca no se necesita un dt q les enseñe a jugar, SE NECESITA UN DT Q NO SE CASE CON NADIE Y TERMINE LA CAMARILLA Y LIMPIE AL QUE TENGA Q LIMPIAR.

    UNA PERSONA Q PODRIA HACERLO ES MARQUEZ

    del juve soy es medio duro mi comentario pero refleja muchas verdades por favor no lo borres, el borrar las criticas es seguir apoyando a este proceso y no querer al club, vos no tenes nada que ver

    ResponderEliminar
  2. 200% de acuerdo con el de arriba. y tambien con el titulo, "tocamos fondo" refleja lo q es hoy juventud en este arg. b. fullana no da para mas.
    q se valla y se lleve con el al hdp de ivan q hace años esta robando y no corre una.

    fullana te doy un consejo: pone a jugadores q sientan la camiseta y no a ladrones amigos tuyos.
    ojala salgamos de esto y se vea un equipo q deje todo en la cancha. por q lo del domingo fue vergonzoso. ivan el gesto q le hiciste a la gente te lo podes meter en el orto, y la goma q te tiraron tambien.

    "del juve soy" perdona por la duraza de los comentarios pero por favor no lo borres por q es lo q pienza un 90% de los hinchas de juventud (o al menos yo)

    ResponderEliminar
  3. BUENO CHE... PAREN UN POCO .. COINCIDO CON UDS DOS QUE TIENE QUE HABER CAMBIOS PERO QUE MARQUEZ SE PUEDE HACER CARGO ??? DE QUE ??? LE FALTA RODAJE Y LE FALTA UN POCO DE TEMPERAMENTO AL DIRIGIR. NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS 10 PARTIDOS QUE GANO EN FORMA CONSECUTIVA LO HIZO TOTALMENTE CON LOS JUGADORES DEL ARGENTINO B Y QUE EL QUE MAS GRITABA Y ORDENABA Y HASAT HACIA LOS CAMBIOS ERA MIGUEL Y GASTON QUE ESTABAN EN EL BANCO JUNTO CON EL.. NO DIGO QUE NO SEPA.. LE FALTA MUCHO TODAVIA.. Y EL GESTO DE ESTE MUCHACHITO UN TAL IVAN BONZI QUE TIENE QUE AGRADECER QUE EL CLUBL DIO UNA OPORTUNIDAD DE HACERSE CONOCER A NIVEL NACIONAL RESPETE A LA GENTE QUE ES LA QUE PAGA LA ENTRADA Y TIENE DERECHO A DECIR LO QUE SE LE ANTOJE EN EL SENTIDO DE QUE SI NO LE GUSTA TAL JUGADOR O NO LO VEN QUE PONE LO QUE TIENE QUE PONER ESTA EN TODO SU DERECHO DE EXIGIR, U ACASO EN EL TRABAJO SI UNO NO HACE LO DEBIDO LO CASTIGAN O LO LLAMAN AL ORDEN, ACA ES LO MISMO, NO NOS OLVIDEMOS QUE TODOS LOS JUGADORES DEL ARGENTINO B SON REMUNERADOS ¡¡¡ IVAN VOLVE A JUGAR COMO LO HICISTE DOS AÑOS ATRAS Y DEJA DE HACER GESTOS A LOS DE LA TRIBUNA... PORQUE SOLO NO LE HACES GESTOS NI A UN CIEGO

    ResponderEliminar
  4. bueno german por lo visto a los 10 partidos q gano juventud en el local te enteraste por el diario, en cada partido hubo no minimo 4 jugadores del local, en ningun partido fue figura algun jugador del argentino b, el unico q dejaba todo era fabian bonzi. y puede ser q de afuera fullana le daba una opinion, pero al equipo siempre lo armo el, es mas la pelea entre ellos es porq fullana le quiso imponer q saque a varios jugadores y marquez lo banco. = ese no es el tema de discucion, ahora decime hay q enseñarle a jugar a marchesini o al paragua o a sanchez?? o al mismo ivan, estuvo mal, pero creo q es un jugadoraso q esta muy comodo hay q meterle el dedo en el culo y vuelva a ser el de antes. hay equipo, pero lamentablemente fullana no tiene huevos para sacar a algunos jugadores.

    si el domingo no ganamos ya qedamos afuera con toda una ronda por jugar, 5 pts nos lelvan y se nos pueden ir a 8, con q los vas a alcansar?

    espero q tenga dignidad y si esto no se da vuelta q se vaya el y sus jugadores

    ResponderEliminar
  5. hola muchachos, la verdad es tristisimo el panorama del juve.
    que se vaya ese chanta , guitarrero de fuyana, ademas que los periodistas que lo siguen, que digan las cosas como, ese iskin y el bobo de guido, son unos chupamedias y alcahuetes.
    aprendan del negro roldan que no se casa con nadie, sin ofender, dice lo qe siente.
    que se vaya el rosarino mentiroso

    ResponderEliminar
  6. che buena la pagina, lastima los muertos de nuestro equipo, pero no tienen la culpa los jugadores, la tiene el inutil de fullana, que se deje de mentir.
    pero q podemos esperar si no existe nuestro presidente, un titere.

    ResponderEliminar
  7. jorge leonardi un muñeco dominado, el q hace el equipo es abel martinez garbino, la pior liga, lo mismo que ese rosarino chanta, versero y cagador, que solamente se lleva la guita, que podemos invertir en otro lado, que pena....

    ResponderEliminar
  8. yo digo que hay que alentar...que sientan lo que es el Juve, y al que no le guste que se vaya!!

    Omar: donde queres meter la plata??...me imagino que no a la escuela ni al basquet!!...
    hay que seguir apoyando!!

    ResponderEliminar
  9. parece que hay gente que no le gusta que opinen distinto y usan metodologia de otras ciudades, AGUANTE JUAN OSCAR ROLDAN no le tengas miedo a estos cobardes

    ResponderEliminar
  10. ya q salio el tema del presidente del juve les doy un datito q capas q no sepan los ultimos 4 presidentes han sido puestos por decision de la comision directiva la cual esta muy influenciada por ABEL MARTINEZ GARBINO, lo cual muestra q no es un club serio porq sino como minimo se tendriaq llamar a q se desida entre los socios y no con algunos dirigentes.
    En cuanto al futbol, hay q apoyar a los jugadores y espero q el chanta de fullana si no gana el domingo q presente la renuncia y q no sea tan hijo de puta

    ResponderEliminar
  11. que mierda importan los periodistas!!
    si van para el lado que les conviene!!!Hay que ser vivos, y en Juventud se hacen cosas bien y otras para la mierda como en todos lados, pero lo importante es seguir creciendo y apoyar.

    y parece que aca hay algunos que usan "nombres" no propio para hacerse el "auto aguante"
    es mas que obvio!!!

    ResponderEliminar
  12. ivansito si sos cagon y preferis permitir que amenacen a un periodista porque dice la verdad, debes ser chupamedia de la comision y aparte cagon "FULLANA ANDATE HIJO DE PUTA"

    ResponderEliminar