jueves, 16 de abril de 2009

PARA SEGUIR DE RACHA

Por una nueva fecha del futbol local, el juve visita a Pueblo Nuevo en lo que se ha tornado un clasico en estos ultimos tiempos por la "paternidad" que tiene la entidad pueblerina sobre el decano de Gualeguaychu.

En la semana el equipo trabajo a conciencia , este martes y miercoles estuvieron bajo la estricta supervision del entusiasta y buen profesional Martin Hadad. Los jugadores esperan confiado este gran encuentro y su objetivo es seguir escalando en la tabla.





Un poco de numeros

Jugadas 4 fechas las cosas estan asi

POSICIONES
Dep. Urdinarrain 10
Juvenil del Norte 10
Central Entrerriano 9
Sud América 7
Juv. Urdinarrain 7
Independiente 6
Unión del Suburbio 6
Juventud Unida 6
Black River 6
Pueblo Nuevo 4
Sporting 3
Central Larroque 3
Sarmiento 3
La Vencedora 1
Defensores del Oeste 0

AMONESTADOS EN EL JUVE:
GOYENECHE , MAXIMILIANO JULIO 1
IMAS, MIGUEL ANGEL 2
PEREZ, HECTOR EXEQUIEL 1
ALMADA, MATIAS 1
MARTINEZ “chino” 1
FIOROTTO VICTOR 1
FIOROTTO FEDERICO 1
MIGUELES JUAN CARLOS 3
MORETTI GONZALO 1

GOLEADORES:
IMAS MIGUEL ANGEL 2
MIGUELES JUAN CARLOS 2
GONZALEZ PABLO 1
IGOA MATIAS 1
PEREZ EXEQUIEL 1

2 comentarios:

  1. asi me gusta la pag. q sea actualizada constantemente para q todos los hinchas del juve nos enteremos de todo lo q tiene q ver con nuestro amado club.
    saludos al pueblo decano

    ResponderEliminar
  2. quiero agradecer a los chicos de esta paginas, por la informacion de mi querido juve, realmente estoy enormemente feliz por el triunfo de la comparsa, pero triste por no poder ver a mi equipo en esta instancia del argentino b, creo que los dirigente tomaron experiencia en este tiempo y van a ser un buen troneo para el proximo que lo minimo va a ser llegar a las finales

    ResponderEliminar