lunes, 28 de diciembre de 2009

2010 AÑO DEL BICENTENARIO Y PAPELITOS TAMBIEN VA POR EL BI

Restan dias para que la comparsa del CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA inaugure el carnaval del pais 2010. "Pan y Circo" desplegara a lo largo de la pasarela su impresionante vestuario y una innovacion en sus carrozas que son espectaculares.



Papelitos llevará como nombre “Pan y Circo”, frase popular tomada del poeta romano Juvenal quien en la época del César dijo la célebre frase “Para el pueblo, pan y circo” como forma de denunciar la costumbre de los emperadores de regalar trigo y entradas para los juegos circenses al pueblo; para mantenerlo distraído de los problemas políticos.

La comparsa quiere concientizar sobre la ‘multiplicidad ficticia’ que propone la globalización, así por ejemplo en una carroza se muestra a una persona dando una charla de sociología y al lado un gran parque de diversiones, ¿a dónde va a ir el niño o el joven?, pregunta el director de la comparsa. “Pan y circo” constará de ocho escuadras y serán unos 280 integrantes los que saldrán a escena el próximo 2 de enero. La comparsa incluirá varios grupos actuados y algunas otras sorpresas que se guardan para el día de la apertura. La puesta en escena está a cargo de Renata Dallaglio.

La banda musical esta a cargo del ya popular Titi Pauleti y su banda. La batucada la dirige Martín Piaggio y la pasista es Carla Cortina, una joven oriunda de La Plata.La coreografía fue ideada y la dirige el cordobés Rubén Rodríguez. Y la reina fue elegida por la Comisión Directiva y es una joven de nuestra ciudad, Laura Villamonte.

Ficha Papelitos 2010

Comparsa: Papelitos

Club: Juventud Unida

Nombre de la Edición 2010: “Pan y Circo”

Director: Joaquín Arias

Reina: Laura Villamonte

Banda musical: Titi Pauletti

Dirección de batucada: Martín Piaggio

Coreografía a cargo de Rubén Rodríguez

Puesta en escena: Renata Dallaglio

lunes, 21 de diciembre de 2009

DECANOS FOR EXPORT




Jugadores de nuestra cantera estan viviendo una experiencia en el viejo continente. En atri , una ciudad cercana a Pescara estan probando suerte Gonzalo Perez Romani y Gonzalo Moretti dos juveniles que a mediados de año partieron hacia Europa y anclaron en Italia.


Desde aca nos alegramos y les deseamos los mejor de los exitos a ambos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

TERMINANDO EL AÑO

En esta parte del año los mas chicos del JUVE estan disfrutando del campeonato interno que año a año reune a todos los chicos de las distintas categorias distribuidos en varios equipos que ellos mismos le ponen el nombre, realmente como hombre del club es muy gratificante ver a los pibes correr detrás de la pelota como asi también ver a los padres sentados del otro lado del alambre viendo sus frutos divertirse sanamente


El próximo día jueves 17 de diciembre se estará desarrollando en el gimnasio del club la despedida del año futbolistico en lo que a infanto-juvenil se refiere. Beto y Guille a la cabeza mas la colaboración de padres y demás tecnicos de los "gurises" quieren agasajarlos y despedir este año todos juntos y en familia.




martes, 1 de diciembre de 2009

A LAS 21 ES LA CITA


Hoy a partir de las 21 en el estadio municipal se estará jugando el segundo partido final en segunda division entre JUVENTUD UNIDA y su clásico rival Central Entrerriano, en la ida fue victoria para los de calle españa por 2 a 1. Con este resultado el "deca" esta obligado a ganar por cualquier tanteador y así forzar la definición desde el punto penal.

Fuerza para todos y estaremos allí apoyando la ilusión de cerrar el año de la mejor manera.