sábado, 31 de octubre de 2009

A SEMIFINALES !!!!!!

En el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Entre-Gol nuestra sub 17 obtuvo un duro y festejado triunfo en Nogoya ante 25 de mayo por la minina con gol de "tata" Fernandez, recordemos que aca en gualeguyachu habian empatados sin goles. Los dirigidos por Marcelo y Gaston tuvieron que luchar contra todos.... hasta inclusive los hombres de negro locales, ya que inclinaron la cancha a favor del equipo del centro de la provincia. FELICITACIONES y ahora esperar el cruce de semifinales..... " este equipo tiene huevo, tiene huevo y corazón este equipo tiene todo ... todos para ser......."

Para destacar : Felicitamos a la sub 11 de Pueblo Nuevo que también esta en semifinales tras perder 2 a 0 y ganarlo en los penales ya que en el partido de ida los chicos del barrio Frigorífico habían ganado por la misma diferencia. También elogiamos el aliento de la delegación para los nuestros y también a los que acompañaron a los chicos pueblerinos ya que se mostraron muy solidarios con Agustin Sanchez quien sufriera un golpe severo en su nariz.

viernes, 30 de octubre de 2009

AGENDA DECANA PARA EL FIN DE SEMANA

SABADO :
  • Por el fútbol local el JUVE recibe a Central Larroque en sus tres categorias, sub 17, segunda y primera.
  • El infanto juvenil viaja a Urdinarrain para enfrentar a Deportivo en casi todas las categorias excepto la 98 pues el local no compite a nivel oficial.

DOMINGO

  • Por el Argentino B de fútbol el decano recibe a Guarani A. Franco a partir de las 17 en el estadio municipal

jueves, 29 de octubre de 2009

Quiero dejar aclarado que he eliminado la sección de los comentarios porque nunca imagine que podrían tener tanta trascendencia, este blog lo hago humildemente desde mi pasión que es el deporte y por ende el celeste y blanco.
Como dije en un posteo anterior, los comentarios que sean muy agresivos o estén cargados de cierta ira u racismo no los iba a publicar y así sucedió porque no salieron en la pagina algunos comentarios que contenían ciertas palabras que podían herir a las personas a las culaes iban dirigidos .
Por ello y en una decisión acertada para evitar todo tipo de problema que pueda acarrear por el momento se han cerrado los comentarios .
Y si alguien en particular se sintió dolido por la aclaración que hice cuando me di cuenta que una misma persona escribía los comentarios y ponía diferentes nombres ( eso lo podemos saber quienes administramos un sitio en la web por que nos queda la identificacion del ordenador de donde proviene) pido disculpas porque bajo ninguna circunstancia y en momento alguno mi intención es esa. Con esto quiero decir que no se quien es realmente la persona ( en lo físico me refiero ) pero se sabe que proviene del mismo lado, si supiera les digo los 6 números del quini y nos salvamos todos ¡¡¡¡¡¡

EL DOMINGO TENEMOS QUE APOYAR AL EQUIPO, UN BAJON ANIMICO LO TIENE CUALQUIERA PORQUE NO PODEMOS DUDAR DE LA ENTREGA Y DEL TRABAJO QUE SE REALIZA EN LA SEMANA QUE ES A CONCIENCIA Y ME CONSTA QUE TODOS LOS JUGADORES DEJAN TODO POR REVERTIR ESTE MOMENTO.
DE ACA HACEMOS FUERZA Y ALENTAMOS PARA QUE EL DOMINGO POR LA TARDE ESTEMOS FESTEJANDO UN TRIUNFO DECANO Y LA RECUPERACION.

miércoles, 28 de octubre de 2009

OBJETIVO.....CENTRAL


Por el fútbol local este sábado el JUVE estará recibiendo a su similar de Central Larroque en lo q sera la anteultima fecha de la segunda rueda del campeonato 2009 "Centenario ciudad de Larroque ".

Los players de Marquez entrenan a conciencia sabiendo que tiene la obligacion de ganar para llegar a la ultima fecha con posibilidades de clasificar al cuadrangular final. El sábado todos a apoyar a los muchachos. La jornada comienza a las 12y30 en sub 17, a las 14y30 en segunda y la primera dará comienzo a las 16y30

ALENTEMOS TODOS JUNTOS

Es hora de que afloren el sentimiento en cada uno de los simpatizantes decanos y apoyemos al equipo. Hemos tenido peores momentos en la institucion y hemos salido adelante, es por eso que ahora esta en nosotros los verdaderos hinchas del albiceleste demostrar que estamos vivos y daremos batalla para todos aquellos que nos quieren ver derrotados.
Es por eso que el domingo el verdadero simpatizante decano alentara y saldremos de las malas.


ACLARACIÓN :
UN DATO QUE TENEMOS TODOS LOS QUE ADMINISTRAMOS UN SITIO EN INTERNET ES LA DE SABER QUIENES SON LAS PERSONAS QUE ENTRAN Y DEJAN SUS COMENTARIOS. CADA UNO QUE ENTRA POSEE UN IP EL CUAL QUEDA GUARDADO.
CON ESTE IP SABEMOS QUE HAN DEJADO MENSAJES MUCHAS QUE COINCIDEN CON SI IDENTIFICACION PERSONAL, ES DECIR UNA MISMA PERSONA
LO DEJO ACLARADO PORQUE HAN INSULTADO Y SE HAN HECHO PROPAGANDA Y SIEMPRE ES EL MISMO.

lunes, 26 de octubre de 2009

TOCAMOS FONDO


Volvimos a perder y de local. Esta vez el puntero de la zona Chaco For Ever nos gano 1 a 0, el unico gol del encuentro lo hizo Cortes a falta de 6 minutos para el epilogo. El Juve no levanta cabeza y sumo su tercer derrota consecutiva y apenas logro 1 punto en los últimos 12 que jugo. El equipo no funciona en si... las ocasiones no se concretan, el arco esta cerrado... algunas piezas fundamentales no están pasando por el nivel que uno desea y si a esto le sumamos distracciones que nos cuestan tres puntos definitivamente estamos por la senda equivocada.

Este domingo recibimos a Guarani A. Franco en lo que sera el comienzo de la segunda rueda, no queda otra que empezar a sumar victorias si queremos tener aspiraciones .

Se rescata la entrega de Fabian Bonzi.. la lucha de Matias y el "paragua" Miglio . Una buena autocritica en el plantel vendría bien y un buen golpe anímico para enfrentar lo que resta del campeonato. Seguimos confiando en nuestro jugadores pero esperamos un cambio para el bien de todos.

Las posiciones quedaron así :

  1. Chaco For Ever 17
  2. Atletico San Jorge 14
  3. Guarani A. F 12
  4. Sportivo Patria 10
  5. Juventud 7
  6. Colegiales 7
  7. Mandiyu 3

Próxima fecha :

Juventud vs Guarani A. F

Sportivo Patria vs Atletico San Jorge

Colegiales vs Chaco F. E

Intrezonal : Mandiyu vs Central Norte (Salta)

sábado, 24 de octubre de 2009

POR UN TRIUNFO

Mañana domingo a las 11 el JUVE enfrenta a Chaco For Ever con la necesidad imperiosa de obtener un triunfo para no perder las chances de clasificar.
El equipo hizo su ultima practica semanal hoy sábado en horario matutino a la espera del encuentro ante el único invicto de la zona D.
En Juventud Unida probablemente ingresaría Miglio por Corvalan y despues serian los mismos que jugaron ante Colegiales es decir,Federico Moscatelli, Salas, Miglio, Marchesini, Losano, Balbi, Sánchez, Garmendia, Iván Bonzi, Fabián Bonzi yAdrián Coria . El equipo visitante vendra a Gualeguaychu a defender la punta y saldra al campo de juego con estos 11; Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Cristian Tabaqui, Gustavo Vera y Lucas Galarza; Hugo Serravalle y Walter Larrea.

Esperemos que el mediodía del domingo nos encuentre festejando una victoria albiceleste.
FUERZA JUVE ¡¡¡¡.

Los otros equipos de la zona adelnataron este sabado
SPORTIVO PATRIA 1 - GUARANI A. F 1
MANDIYU 0 - ATLETICO SAN JORGE 2

SUSPENDIDO

El fútbol local que hoy sábado jugaría la fecha completa ha sido suspendido para el próximo fin de semana que viene, debido a que los arbitro provenientes de parana no podían hacerlo. Ahora en la semana se deberá re-programar la fecha completa

jueves, 22 de octubre de 2009

INFERIORES

Este ultimo domingo también se jugaron los partidos en divisiones inferiores, Juventud empato en sub-17 2 a 2 y en segunda obtuvo un triunfo por 3 a 1 volviendo al gol la dupla ofensiva, Franco Barreiro y Jesús Solis que con una exquisita definición puso el marcador final, con este resultado Juventud salto al primer puesto de la zona y también en la tabla general. Si el decano obtiene un triunfo en su enfrentamiento con Central Larroque sera el equipo que mas puntos obtenga en este año 2009.


Asi estan las posicines en segunda division en las tres zonas:
zona 1: P. Nuevo 14, Juv. urd 8, Sarmiento 8, Sporting 7, B. River 7
zona 2: Idpte 13, S. America 12, Deportivo U. 10, Juvenil 10, La Vencedora 1
zona 3. Juventud 13, Central 12, Union 8, C. larroque 8, Defensores 2

Principales posiciones de la tabla general en segunda

  1. JUVENTUD 38


  2. CENTRAL 37


  3. SUD AMERICA 34


  4. PUEBLO NUEVO 32


  5. DEPORTIVO 31


  6. INDEPENDIENTE 31


En sub 17 las cosas estan asi:
zona 1: Juv Urd 14, Sarmiento 14, Sporting 7, P. Nuevo 6, B. River 2
zona 2: Deport U. 16, Juvenil 10, S. America 9, Idpte 5, La Vencedora 2
zona 3: Central 21, Defensores 10, Juventud 6, C. Larroque 6, Union 2

Tabla general en sub 17 (principales posiciones )


  1. CENTRAL 61


  2. DEFENSORES 43


  3. SARMIENTO 42


  4. DEPORTIVO U. 39


  5. JUVENTUD 32



INFANTO - JUVENIL

Se jugo el clasico ante Central Entrerriano en las categorias infantiles

Facundo Sitner y el joven Ala, dos proyectos importantisimos de la cat 95 como asi tambien varios de los chicos que componen esta categoria que marchan primeros e invictos


CAT 94 gano Central 2 a 0

CAT 95 gano JUVENTUD 3 a 0

Cat 96 gano JUVENTUD 4 A 2

CAT 97 gano JUVENTUD 2 A 1

CAT 98 gano Central 1 a 0



Pasaje del partido en categoria 96 donde el JUVE remonto un 0 a 1 y termino con un comodo 4 a 2



ENTRE-GOL :
El sabado en cancha de Pueblo Nuevo nuestra sub-17 no pudo con su similar de 25 de Mayo de Nogoya y empato 0 a 0. La revancha se reprogramo y no se jugara este sabado sino el que viene o sea el sabado 31 de Octubre


miércoles, 21 de octubre de 2009

SIGUE VIVO

El equipo de primera division del fútbol local logro una importantísima victoria por 3 a 0 frente a Union del Suburbio en la mismísima Villa Maria que lo mantiene con vida en el campeonato, para que esto continué el sábado frente a Central Larroque solo sirven los tres puntos.
Desde el principio se noto la superioridad albiceleste sobre los del suburbio, con dos goles tempraneros uno de "ceibas" y otro de "tito" marcaron lo que iva a ser el tramite del encuentro, pero esto se complico porque a los 34 de la primera etapa nos quedamos con uno menos por la expulsión de Federico Fiorotto. Fue un partido de piernas muyyyyy fuertes del lado contrario que nuestros decanos le hicieron frente y no se quedaron atrás. Así terminaria el primer tiempo con la ventaja de 2 goles.
En el complemento como se preveia el conjunto local salio a quemar todas sus posibilidades y el Juve esperaba tranquilo para contra golpear.. después de un poquito de sufrimiento sobre el final apareció Juan Carlos y puso el definitivo 3 a 0 . Muy festejado por todos los que fueron a apoyar a los nuestros y en la intimidad por cuerpo técnico y allegados.



Juan carlos "ceibas" Migueles autor de 2 goles en la victoria frente a Union

Todos los resultados:

ZONA 1: P. Nuevo 1 Juventud urd 3 Sarmiento 1 Sporting 0

ZONA 2: Juvenil 1 Sud America 0 (suspendido) Deportivo U. 4 La vencedora 0

ZONA 3: C. Larroque 0 Central e. 1 Union 0 Juventud 3



POSICIONES:
ZONA 1: Juventud Urd. 16, Sarmiento 13, B. River 7, Sporting 5, P. Nuevo 4
ZONA 2: Deportivo U. 19, Idpte 9, Juvenil (-1) 7, La Vencedora 6, Sud America (-1) 3
ZONA 3: C. Larroqe 13, Central 13, Juventud 8, Defensores 8, Union 1.
*- en colores los equipos hasta ahora clasificados para el cuadrangularf final.

Tabla general 1era div
  1. CENTRAL 49
  2. DEPORTIVO U. 46
  3. JUVENTUD 40
  4. SARMIENTO 37
  5. C. LARROQUE 34
  6. JUVENTUD URD 29
  7. INDEPENDIENTE 28
  8. JUVENIL 26 (-1)
  9. UNION 24
  10. BLACK RIVER 23
  11. SUD AMERICA 19
  12. PUEBLO NUEVO 19
  13. SPORTING 17
  14. LA VENCEDORA 17
  15. DEFENSORES 14

La fecha va completa el dia sabado

zona 1: Sporting- P. Nuevo (Sud America) B. River- Sarmeinto (Pueblo Nuevo)

zona 2: La Vencedora - Juvenil (estadio municipal) Idpte - Deportivo U. (Parque Unzue)

zona 3: Juventud - C. Larroque (Juventud) Defensores - Union (Defensores)

lunes, 19 de octubre de 2009

NO ENCUENTRA EL FUTBOL

Colegiales le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida en Concordia sumando la primera victoria en el Argentino B y agudizando aún más los problemas del equipo de Gualeguaychú, que volvió a mostrar una imagen pobre, con poco fútbol y pese a algunas arremetidas finales, estuvo lejos de poder alcanzar la igualdad.
Las emociones llegaron rápido en el Parque Mitre, porque a los 9 minutos, el defensor Darío Lozano, que debutaba como titular, venció su propia valla al querer rechazar un centro que venía desde la izquierda, dejando sin reacción a Moscatelli y colocando arriba a los “Pompeyanos”.Sin embargo, Juventud fue a buscar y encontró rápido la igualdad, porque a los 12 tras un corner que ejecutó Iván Bonzi, apareció su hermano Fabián para conectar y vencer la estirada de Juan Latorre.El partido no fue bueno, porque los dos abusaron del pelotazo y el equipo local estuvo algo mejor parado, aprovechando el buen partido de Martín Muñoz, que se las ingenió siempre para complicar al fondo de Juventud, que mostró dudas y falta de coordinación.En el segundo tiempo Colegiales llegó al segundo, a los 9 minutos tras un centro que cayó en el área ejecutado por Gustavo Trinidad, otra vez aparecieron las dudas del fondo de Juventud, y el “Pantera” Muñoz puso el segundo con un toque corto, que dejó sin asunto al arquero Moscatelli.De aquí en adelante el partido fue un poco más entretenido, Juventud se volcó en ofensiva sumando gente en ataque. El técnico Fullana mandó a cancha a Chonquele, Fiorotto y Lucero, pero no logró complicar al fondo de Colegiales, donde la experiencia de Burruchaga y la buena tarde del arquero Juan Latorre abortaron la mayoría de los intentos del equipo visitante.“Cole” de contra lo pudo liquidar, pero Moscatelli le tapó el tercero a Locasso, que luego se iría expulsado, y un rato más tarde volvió a salvar en una arremetida de Martín Muñoz, que el mejor jugador del partido y complicó toda la tarde a la defensa de Juventud Unida. Un final no deseadoEn el final hubo algunos incidentes, cuando un particular ingresó al campo de juego y debió ser detenido por la Policía, sin que nadie pudiera dar una explicación del cómo y el por qué entró ese “hincha” al campo de juego.Luego del incidente el juego se reanudó y tras el pitazo final del árbitro Diego Tizler, que reemplazó al originalmente designado Mariano Verbaubede, la gente de Juventud Unida ensayó una protesta que naturalmente no cambió el curso final del partido.En los vestuarios hubo discusiones, algunas declaraciones subidas de tono del técnico visitante pero afortunadamente la cosa no pasó a mayores.Colegiales se fue celebrando su primera victoria, legítima y muy necesaria para cambiar el panorama. Juventud se quedó masticando bronca por no haber podido encontrarle la vuelta al partido.

Todos los resultados :
GUARANI A. FRANCO 2- MANDIYU 1
CHACO FOR EVER 0 - SPORTIVO PATRIA 0
COLEGIALES 2 - JUVENTUD 1
Interzonal: CONCEPCION F.C (Tucuman) 1- SAN JORGE 2

POSICIONES
  1. CHACO FOR EVER 14
  2. ATLETICO SAN JORGE 12
  3. GUARANI 11
  4. SPORTIVO PATRIA 9
  5. JUVENTUD 7
  6. COLEGIALES 4
  7. MANDIYU 3

Proxima fecha: JUVENTUD vs CHACO F.E, SPORTIVO PATRIA vs GUARANI, COLEGIALES vs FAMAILLA (Tuc), MANDIYU vs ATL SAN JORGE

viernes, 16 de octubre de 2009

AGENDA DECANA PARA ESTE FIN DE SEMANA

ARGENTINO B: Por la 6ta fecha enfrenta a Colegiales en Concordia con el solo objetivo de dar vuelta esta racha adversa de tres partidos sin triunfos, no queda otra que sumar para no perder pisada a los de arriba. El partido comienza 17:15 con terna de Basavilbaso.

FUTBOL LOCAL : En Villa Maria el JUVE estara jugando sus ultimas chances de clasificar ante el siempre complicado Union del Suburbio. Los horarios son 12y30 en sub-17, 14y30 en segunda y 16y30 en primera división.

ENTRE-GOL : Por los cuartos de final la sub-17 albiceleste enfrenta este sábado a partir de las 16y30 en cancha de Pueblo nuevo a su similar de 25 de Mayo de la ciudad de Nogoya. Sera clave sacar una buena diferencia para ir a la revancha mas tranquilo.

INFANTO-JUVENIL : Este sabado desde muy temprano se juega el clásico en el fútbol infantil en todas sus categorías. Como ya nos tienen acostumbrado JUVENTUD y CENTRAL se verán encuentros muy apretados y con desenlaces emotivos. FUERZA GURISES ¡¡¡¡

lunes, 12 de octubre de 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES SUB 15

Esta tarde por una nueva fecha de este campeonato en nuestra cancha el decano recibió a Juventud de Urdinarrain.


El resultado floreció a nuestros pibes por 1 a 0 en un partido dificilisimo por la calidad de algunos jugadores visitantes. Lo pudo ampliar el JUVE al tanteador pero no tuvo certero en la definición, el único gol del encuentro lo marco Aldo Morales, un buen proyecto de nuestra cantera. En esta categoría hay muy buenos jugadores que este es su ultimo año en el infanto-juvenil , cabe recordar que muchos de estos ya han jugado en una categoría mas arriba. Ahora se viene el ultimo partido de esta zona que es nada mas y nada menos que contra el clásico rival Central Entrerriano.

Aldo Morales el goleador decano
Felicitaciones y a seguir entrenando fuerte para lo que viene.




ARGENTINO B


La delegación de Juventud que partió ayer domingo a las 19 desde nuestra sede ya se encuentra descansando en termas de Rio Hondo a la espera del encuentro que protagonizara mañana martes a las 16y30 frente a Atletico Concepción de la Banda del rio Salí. Juan Domingo Sanchez no pudo viajar por un dolor que sintió en la ultima practica en la espalda, su lugar seguramente sera ocupado por Gonzalo Rodriguez y se sumo Lucio Diaz entre los 16 que partieron hacia Tucuman. Desde aca los que no pudimos ir estaremos alentando y haciendo fuerza para traer un buen resultado de esta larga excursión.

Resultados de ayer domingo de la zona D :
Atl San Jorge (SF) 2 - Guarani A. Franco 0
Mandiyu (CTES) 0 - Chaco For Ever 1
Sportivo Patria 2 - Colegiales 0

POSICIONES
  1. CHACO FOR EVER 13
  2. ATL. SAN JORGE 9
  3. SPORTIVO PATRIA 8
  4. GUARANI A. FRANCO 8
  5. JUVENTUD 7 (-1)
  6. MANDIYU 3
  7. COLEGIALES 1

domingo, 11 de octubre de 2009

FUTBOL LOCAL

A raíz de la intensa lluvia caída durante toda la madrugada en Gualeguaychú y el departamento, la Liga Departamental de Fútbol resolvió suspender la octava fecha del Torneo “Centenario Ciudad de Larroque”. La misma pasó en forma completa para la semana que viene

sábado, 10 de octubre de 2009

UNOS SI Y OTROS NO

Por el polémico campeonato Entre-Gol y las desprolijidades existentes hoy jugaban las revanchas las categorías sub-*15 y sub-17 de Juventud contra Gualeguay Central.

Recordemos que en la ida la sub-15 había ganado 2 a 1 y la sub-17 había empatado en cero ante su similar gualeyo, pero ante las protestas realizadas por la entidad de la vecina ciudad por la faltante del sello de nuestra liga en las listas de buena fe, el tribunal de disciplina fallo en favor de Gualeguay Central y les dio por ganado a las dos categorías por 1 a 0. Con esos resultados en contra se enfrentaron en la tarde de hoy con la única premisa de ganar a primera hora la sub 15 y empataron en 1 tanto, resultado que floreció a los visitantes. No se jugo bien, nuestros chicos empezaron ganando y en la segunda etapa vino el empate que decreto la eliminacion de los nuestros, en lo estrictamente deportivo Juventud no perdió en ninguno de los dos partidos y quedo afuera....... Lamentable



En la sub 17 se vio lo mejor de la tarde y el resultado habla por si solo de la superioridad de la entidad decana por sobre los de Gualeguay. Fue 3 a 0 con goles de "coio" Villamonte de cabeza a la salida de un corner y en el complemento "tata" Fernandez sello el score con 2 goles, el primero de penal y el segundo una exquisita jugada personal que dejo sin chances a toda la defensa visitante. FELICITACIONES


miércoles, 7 de octubre de 2009

NO QUEDA OTRA QUE GANAR

Por el fútbol local Juventud tendrá que ganar los tres partidos que le quedan para poder aspirar a pelear por el campeonato 2009 "Centenario de Larroque". Es que el ultimo sábado en nuestra cancha obtuvo un empate en 1 gol ante Defensores del Oeste que a ninguno de los dos les sirvió.

El partido no fue bien jugado por ambas instituciones y al Juve se lo noto un poco impreciso a la hora de transportar el balón. Los goles aparecieron en la segunda etapa, Defensores fue quien se puso en ventaja por intermedio de "torta" Chesini y faltando 15 para la finalizacion apareció "tito" Fiorotto y puso el marcador definitivo.

En la próxima fecha el Juve visita en Villa Maria al siempre complicado Union del Suburbio que buscara los puntos para poder zafar de los últimos puestos de la general.

"tito" Fiorotto autor del empate ante Defensores

Jugada la sexta fecha asi estan las posiciones :

Zona 1 : Juv. Urd 13 Sarmiento 10 B. River 7 Sporting 5 P. Nuevo 4
Zona 2: Deportivo U 16 Independiente 9 Juvenil 7 La Vencedora 6 Sud America 3
Zona 3: C. Larroque 13 Central 10 Defensores 8 Juventud 5 Union 1


La tabla general en primera esta asi :

  1. CENTRAL 46

  2. DEPORTIVO 43

  3. JUVENTUD 37

  4. SARMIENTO 34

  5. LARROQUE 34

  6. INDEPENDIENTE 28

  7. JUVENTUD URD 26

  8. JUVENIL 26

  9. UNION 24

  10. BLACK RIVER 23

  11. PUEBLO NUEVO 19

  12. SUD AMERICA 19

  13. SPORTING 17

  14. LA VENCEDORA 17

  15. DEFENSORES 14
    Recordemos que el equipo que termine el campeonato con mayor puntaje en la general representara al futbol de Gualeguaychu en el Argentino C.

INFERIORES


En lo que respeta a la segunda division, Juventud obtuvo un triunfo ante el "defe" por 1 a 0 con un lindo gol convertido por "chino" Martinez. Asi quedaron las posiciones en segunda division:


Zona 1: P. Nuevo 13 Juventud Urd. 7 Sporting 7 Black River 7 Sarmiento 5

Zona 2: Independiente 13 Juvenil 10 Sud America 9 Deportivo U. 7 La Vencedora 1


Zona 3: Central 11 Juventud 10 Union 8 C. Larroque 7 Defensores 2



Federico Crisnejo arquero de la segunda del "JUVE" que en la tarde del sabado tuvo una buena actuacion bajo los tres palos . Felicitaciones y a seguir remandola.

General de segunda division:

  1. CENTRAL 36
  2. JUVENTUD 35
  3. PUEBLO NUEVO 31
  4. INDEPENDIENTE 31
  5. SUD AMERICA 31
  6. DEPORTIVO 28
  7. JUVENIL 28
  8. LARROQUE 27
  9. BLACK RIVER 27
  10. SPORTING 26
  11. SARMINETO 25
  12. JUVENTUD URD. 24
  13. DEFENSORES 22
  14. UNION 20
  15. LA VENCEDORA 6

domingo, 4 de octubre de 2009

YACARE QUE SE DUERME .........

El decano se durmió en una pelota parada y le costo dos puntos. El JUVE se presento por segunda vez como local, esta vez ante Sportivo Patria (Formosa) y por la 4ta fecha del Argentino B de fútbol correspondiente a la zona D. Fue un partido muy trabado, mal jugado de a ratos, muchas imprecisiones y donde el equipo visitante casi que no creo peligro a la valla defendida por Mosactelli. Juventud fue quien al principio quizo un poco mas y a raíz de esto fue que llegando al minuto 5 de iniciado el cotejo llega el primer grito al municipal, pelota que Ivan Bonzi cruza de derecha a izquierda y aparece solo Facundo Garnendia que ingresa al área con pelota dominada y ante la salida del arquero saca un tiro cruzado que va a parar al fondo de la red y desatar la alegría en el estadio, se podía pensar que el decano haría mas daño porque en la primera que llego concreto. Pero no fue así, se torno impreciso y por momentos aburrido el tramite del encuentro, lo tuvo Lucero en otro contraataque pero definió mal. A poco de terminar la primera etapa sale lesionado el central guaraní Miglio por una molestia en una de sus piernas, así se fueron a los vestuarios con el resultado 1 a 0 para el JUVE.

En la segunda etapa no cambio nada el tramite, Gonzalo Rodriguez que ingresa por el lesionado Miglio a ocupar el medio del campo de juego y pasando Juan Sanchez al lugar de central junto a Matias Marchesini. Promediando el segundo tiempo entra Julio Fiorotto por Lucero y le pone un poco mas de movilidad al ataque decano produciendo enganches por ambos sectores de la defensa formoseña inquietando mas de una vez la valla con sendos disparos desde afuera del área. El fútbol que lo distingue a Juventud seguía sin aparecer y cuando todos creían que los tres puntos quedaban en casa llega una pelota parada a los 40' st a tres metros del area por el sector izquierdo del ataque visitante y el equipo de Cravero ensaya una jugada de "pizarron" y cumple con su objetivo ya que todos esperaban el centro al área y sorprende enviando el balón un poco abierto por el mismo sector encontrando la cabeza de un delantero que envía la pelota hacia el corazón del área chica ... y como dice el famoso dicho.... dos cabesazos en el área es gol y así fue que centrodelantero Santa Cruz pone el empate al marcador.

Juventud intento buscar el desnivel en lo poco que le quedaba al partido pero no pudo ser, termino 1 a 1. Queda el sabor amargo porque Sportivo Patria no hizo los méritos suficientes para llevarse algo del municipal pero esto se llama fútbol y todo puede ocurrir, el JUVE se durmió en una pelota y pago. Ahora se vienen dos partidos seguidos de visitantes, el primero en Tucuman por el interzonal ante Atlético Concepción de la banda del rio salí y la siguiente ante Colegiales en Concordia. El crédito sigue abierto porque una mala tarde la tiene cualquiera y este domingo el fútbol estuvo ausente.

Tarde de lesionados para el decano : A la salida del paraguayo Miglio se le sumo la de Ivan Bonzi que sintió una fuerte contractura en su pierna izquierda que lo hizo abandonar el campo de juego, realmente le dolia muchisimo a Ivan, esperemos que puedan estar para el próximo enfrentamiento, recordemos también que Fabian Bonzi estuvo en duda a raíz también de una contractura que sintió el domingo pasado en Corrientes, sin mediar alguna complicacion Fabian estaría disponible para enfrentar a los tucumanos. Hay que esperar la evolución de las lesiones para poder contar con estas dos piezas fundamentales en el andamiaje del equipo Gualeguaychense

Los otros resultados de nuestra zona fueron:
Chaco For Ever 1 - Atletico San Jorge 0
Colegiales 1 - Textil Mandiyu 2
INTERZONAL
Guarani A. Franco 2 - La Florida (Tucuman) 0

Las Posiciones estan asi :

  1. CHACO FOR EVER 10
  2. GUARANI A. FRANCO 8
  3. JUVENTUD UNIDA 7
  4. ATLETICO SAN JORGE 6
  5. SPORTIVO PATRIA 5
  6. TEXTIL MANDIYU 3
  7. COLEGIALES 1

Proxima fecha :

SPORTIVO PATRIA - COLEGIALES

TEXTIL MANDIYU - CHACO FOR EVER

ATLETICO SAN JORGE - GUARANI

INTERZONAL

ATLETICO CONCEPCION (Tucuman) - JUVENTUD UNIDA