miércoles, 30 de septiembre de 2009

POR OTRA VICTORIA

El plantel decano que participa en el torneo Argentino B se prepara de cara a su segunda presentación de local, esta vez el rival sera Sportivo Patria de Formosa.
El encuentro dará comienzo a las 16y30 en el estadio municipal, esta tarde los dirigidos por Fullana se moverán en el estadio para mañana jueves hacer la tradicional practica de fútbol para ir delineando el once titular que arrancara jugando. El JUVE viene entonadisimo después del triunfo conseguido en tierras correntinas que lo dejaron a un punto de la cima de las posiciones, el rival viene de empatar en un tanto en el interzonal frente a Talleres de Perico (jujuy). Esperemos que la gente acompañe esta travesía del decano en este Argentino B de fútbol.

LAS POSICIONES ESTAN ASI:
  1. Chaco For Ever 7

  2. Juventud Unida 6

  3. San Jorge 6

  4. Guaraní A. Franco 5

  5. Sportivo Patria 4

  6. Colegiales 1

  7. Mandiyú 0

Próxima fecha : Chaco For Ever-San Jorge
Colegiales-Mandiyú
Juventud Unida-Sportivo Patria
Interzonal
Guaraní-La Florida de Tucumán



Fútbol local :

En la reunión del martes en la liga quedo fixturada la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato oficial 2009 de nuestro fútbol.
El JUVE estara jugando este sábado en nuestro estadio frente a su similar de Defensores del Oeste en lo que sera una fecha clave para ambos si quieren seguir con aspiraciones de clasificar.El conjunto de Silvio Marquez se prepara con todo para enfrentar tan trascendental compromiso. Los players están con un optimismo ideal y dejaran todo para conseguir el objetivo.

Federico Crisnejo y Alvaro Lonardi bajo las ordenes de Federico Moscatelli en los entrenamientos del JUVE


domingo, 27 de septiembre de 2009

VICTORIA AL RITMO DEL CHAMAME

Juventud logro un valioso triunfo en condición de visitante en la tercer fecha del argentino B en lo que corresponde a la zona D. Con goles de Garmendia y Adrian Coria en la segunda etapa el decano gano 2 a 1 y sumo su segunda victoria consecutiva que lo ubican junto a San Jorge en la segunda posición en la tabla. El próximo domingo recibe a Sportivo Patria (Formosa) en el municipal. Esperamos que el publico acompañe este buen andamiaje del equipo.

COMENZO EL ENTRE-GOL

Ayer dio comienzo el campeonato Entre-gol organizado por la gobernacion de Entre Rios. El juve participa en las categorias sub-15 y sub-17.
A Gualeguay viajo el albiceleste para enfrentar a Gualeguay Central y se trajo un triunfo en sub-15 por 2 a 1 y un empate en 0 en la sub-17. El próximo finde se estará jugando la revancha en nuestra cancha

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FUTBOL LOCAL

El ultimo fin de semana se puso al dia el campeonato oficial 2009 de nuestro futbol, completaron la zona 2 con los encuentros La Vencedora - Sud America e Independiente - Juvenil. En nuestra cancha La Vencedora ganaba 1 a 0 cuando a los 45' de la segunda etapa el juez de linea Aldaz es agredido por simpatizantes de Sud America con un proyectil que impacta de lleno en la cabeza produciendole una corte y posterior desmayo.
En cancha de Pueblo Nuevo Independiente cayo ante Juvenil por la minima con gol de Castro para los del barrio San Isidro
Asi quedaron las posiciones:
ZONA 1: Juv. Urd. 10, Sarmiento 7, Sporting 5, P. Nuevo 4, B. River 1
ZONA 2: Deportivo U. 10, Juvenil 7, La Vencedora 6, Indepte 6, Sud America 0
ZONA 3: C. Larroque 10, Defensores 7, Juventud 4, Central 4, Union 1
Con rojo los que hasta el momento estarian clasificados para las semifinales

En segunda division asi estan las cosas:
ZONA 1: Pueblo Nuevo 10, Sporting 7, Sarmiento 4, B. River 4, Juv. Urd. 3
ZONA 2: Indepte 9, Juvenil 9, Deportivo U. 6, Sud America 3, La Vencedora 0
ZONA 3: Central 7, Juventud 7, C. Larroque 7, Union 4, Defensores 2

En sub-17
ZONA 1: Juv. Urd. 10, Sarmiento 7, Sporting 4, P. Nuevo 3, B. River 2
ZONA 2: Deportivo U. 10, Juvenil 10, Sud America 3, La Vencedora 1, Indepte 1
ZONA 3 : Central 12, Defensores 9, Juventud 4, C. Larroque 3, Union 1

EL JUVE TIENE FECHA LIBRE:
El equipo de Marquez tendra fecha libre, los entrenamientos siguen siendo tan rigurosos como lo han sido a lo largo de toda la temporada. En el dia de hoy y luego de unos trabajos fisicos tuvo lugar un futbol reducido donde reino la buena onda y el optimismo lo que hacen a la union del grupo.


Como todo plantel hay personajes que le ponen esa pizca de alegria a los entrenamientos haciendolos un poco mas llevaderos. Aca un videito del entrenamiento de hoy, Igoa genio y figura en los tres palos..... ademas pincho una pelota... a que no saben con que ?????


lunes, 21 de septiembre de 2009

VICTORIA



JUVENTUD empezó a sumar de a tres en este campeonato Arg B de fútbol al derrotar este domingo a Atletico San Jorge con el marcador de 1 a 0 por la segunda fecha de la zona D.

En un juego parejo de a ratos el resultado final se ajusta a lo que se vio a lo largo de los 90 minutos de juego. Juventud creo un sin fin de ocasiones con cierto peligro para el arco rival que como en ediciones anteriores del Argentino B solo esta faltando la puntada final es decir concretar en la red visitante.

Fullana dispuso dos cambios con respecto al debut en Misiones, Moscatelli obligado por Gauna (expulsado) y uno táctico Lucero por Julio Fiorotto. Del 1 al 11 estos fueron los nombres que saltaron al césped del estadio municipal, Moscatelli, Miglio, Acosta, Salas, Sanchez, Marchesini, Garmendia, Balbi, F. Bonzi, I. Bonzi y Lucero. En el periodo complementario ingresaron Fiorotto por Garmendia, Gonzalo Rodriguez por lucero y Pablo Gonzalez por Salas, lamentablemente Pablo vio la tarjeta roja y se tuvo que ir antes del campo de juego .
El único gol del encuentro fue convertido por "guille" Salas después de un pase de Ivan Bonzi cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera etapa.

Se gano de local y eso es lo que mas importa, en la semana se trabajara para mejorar un poco el volumen de juego porque si bien Juventud fue mejor que su rival no fue brillante la labor... y si todos los equipos vienen a plantarse de igual a igual como lo hizo San Jorge van a prevalecer los partidos con muchas emociones.
Ahora le toca viajar a Corrientes para enfrentarse con Textil Mandiyu quien a perdido sus dos primeras presentaciones y que en el domingo pasado sufrió la expulsión de tres jugadores, bajas que son importantes en el esquema del equipo de la tierra del chamame.

Los resultados del grupo D:
Juventud Unida 1 (Guillermo Salas) – Atlético San Jorge 0
Sportivo Patria 2 (Diego Velázquez y Ángel Ibarra) – Textil Mandiyú 1 (Ariel Suligoy)
Colegiales 0 – Guaraní Antonio Franco 0
Interzonal grupos D y E:
Chaco For Ever 1 (Hugo Serravalle) – Gimnasia y Tiro Salta 0

Posiciones Zona D
  1. CHACO FOR EVER 6
  2. GUARANI A. FRANCO 4
  3. SPORTIVO PATRIA 3
  4. ATLETICO SAN JORGE 3
  5. JUVENTUD UNIDA 3
  6. COLEGIALES 1
  7. TEXTIL MANDIYU 0

Proxima fecha 3ª

TEXTIL MANDIYU vs JUVENTUD UNIDA

GUARANI A. FRANCO vs CHACO FOR EVER

ATLETICO SAN JORGE vs COLEGIALES

INTERZONAL : TALLERES DE PERICO vs SPORTIVO PATRIA

viernes, 18 de septiembre de 2009

SE MUESTRA ANTE SU PUBLICO


Juventud Unida hace su presentación de local en este Arg B ante San Jorge de Santa Fe. El partido arranca a la hora 16 y se espera un marco importante de publico que acompañe esta aventura decana.

El JUVE en su debut cayó en tierras misioneras por 1 a 0 frente a Guarani A. Franco mientras que el rival del domingo gano en su presentación por 4 a 3 a Sportivo Patria de Formosa.

El equipo de Fullana tendrá un cambio obligado en los tres palos debido a la expulsión de Rodrigo Gauna en el partido ante los misioneros, después se presume que serán todos los que ingresaron de titular en la primer fecha los mismos que salten al campo de juego este domingo.

El plantel esta confiado y quiere regalarle un triunfo a su parcialidad y no perderle pisada a los que arrancaron ganando.


Juega la sub-15 : De preliminar juegan Juventud y Central por el torneo Nacional de dicha categoría a las 13y30 . Acompañemos a nuestro pibes

martes, 15 de septiembre de 2009

ECOS DEL DOMINGO

Paso una nueva edición del clásico y quedaron algunas apostillas. El partido se caracterizo por la lucha y lo trabado mas que por el fútbol en si, no fue un clásico bien jugado mas bien fue luchado y lleno de nerviosismo, muchos reproches en la primera etapa y en la segunda se vio la entrega, el ir para adelante con pocas ideas pero con el objetivo de remontar el resultado. Buena autocritica del plantel, planteos que hacen bien al grupo y fortalecen las esperanzas con el objetivo final.

EL FUTBOL ES DE DAR REVANCHAS :
Y así lo tiene que tomar Jesus Solis quien para este clásico fue designado para ingresar de entrada por su experiencia y porque el encuentro lo ameritaba. Jesus que por primera vez en el año arrancaba desde el vamos lo tomo con total responsabilidad y de eso no nos quedan dudas
Tuvo la oportunidad de empatar el juego pero por esas cosas del fútbol no quiso que esto así sucediera. La tristeza al terminar los primeros 45' eran elocuentes.....tristeza que sus compañeros un poco trataron de opacar al regalarle el agónico empate... no es que se festejo un empate como tal sino por la emotividad, por poder remontarlo con un 0-2 en contra y en la ultima jugada del match y ante el clásico rival.

PARA QUE TE REMUERDAS UNA Y OTRA VEZ TE REGALAMOS ESTE VIDEITO JESUS

REAPARECIO "CHICHI" :Por la falta de Gaston Fiorotto que estaba en Misiones junto al cuerpo técnico de el plantel que milita en el ARG B Nestor Chichizola volvió al banco de la segunda división acompañando a Silvio y no pudo contenerse con su habitual estado de animo con que vive el fútbol hasta el punto de quedar difonico... Nestor los que estamos y sabemos de tu tarea en el club nos alegramos por el triunfo obtenido este domingo pasado

domingo, 13 de septiembre de 2009

BUSCO, BUSCO, SIGUIO BUSCANDO Y ENCONTRO EL PREMIO EN EL FINAL

En una nueva edición del clásico del fútbol de Gualeguaychu, el juve recibió a su similar de Central Entrerriano en la cancha de los eucaliptus.
Un partido mal jugado de ambas partes mas lucha que otra cosa y a esto se le sumo una pesima actuación del encargado de repartir justicia.
Lo ganaba Central en la primera etapa por 1 a 0 a los 34' , enseguida nomas el juve tuvo la posibilidad de empatar ya que Jesús Solis fue derribado en el area y el juez cobra la pena máxima, Jesús es el encargado de ejecutarlo y es detenido por un ex decano Martin Belloto. Asi se fueron al descanso con la ventaja para los de calle españa.
A la salida de los vestuarios el JUVE sale a quemar las naves en busca del empate, Silvio que de entrada pone a Franco Quiroga y a "tito" Fiorotto por Renato Lonardi y Jesus Solis respectivamente. A poco de comenzado la segunda etapa y después de una jugada en ataque del decano donde es desplazado ilícitamente Quiroga por un defensa centralista y que el arbitro omitió llega la desafortunada acción en donde Alejandro Yarussi introduce en su propia valla el segundo gol de visitante. De ahi en mas el Juve puso una linea de tres y salio a buscar el descuento , descuento que llego a traves de "tractorcito" Igoa que después de un sin fin de trabadas con la ultima linea de Central logra quedarse con el balón y con un toque por encima del arquero pone el 2 a 1 y la ilusión del decano empezaba a tomar color que se hizo realidad en la agonía del partido cuando una pelota llovida al area es luchada por "ceibas" Migueles y ante la salida de Belloto y por encima de este el balón besa la red y pone el merecido empate ( finalmente es Terreni quien en contra de su valla le da la igualdad definitiva al clásico). Se festejo porque el grupo merecía una remontada de esta para creer en ellos mismos y esperar su próximo encuentro con mas optimismo.

FELICITACIONES POR EL SPRINT FINAL Y NO RENDIRSE

El juve alineo a estos jugadores:
Maximiliano Goyeneche, Lucio Benitez, Matias Lonardi, Pablo Benitez, Esteban Paiz, Alejandro Yarussi (c), Renato Lonardi, Matias Igoa, Jesus Solis, Juan Carlos Migueles y Exequiel Perez. En el banco estuvieron Federico Crisnejo, Gabriel Sack, Franco Quiroga, Victor Fiorotto y Jorge Benitez.
En sub-17 gano la visita por 4 a 0 y en segunda el triunfo fue del decano por 1 a 0 con una exquisita definición de Juan Ramón Mendez.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CLASICO FUNDAMENTAL

Así sera el partido entre los clásicos rivales del fútbol gualeguaychense. Este domingo por la 5ta fecha de la segunda rueda juegan JUVENTUD y Central en la cancha del decano y sera fundamental un triunfo para seguir en carrera en este campeonato, los dos vienen a los tumbos y comparten la posición con 3 puntos cada uno. El JUVE viene de perder injustamente en Larroque por 2 a 1 en donde el resultado obvio era un empate pero la suerte no acompaño al plantel y se vino con las manos vacías de la vecina localidad.

Juventud tendrá bajas como Federico Fiorotto y Miguel Imas por expulsión y esta en dudas "Maxi" Doello que trajo una lesion en uno de sus pies desde Larroque.

A todos los simpatizantes decanos los esperamos para acompañar a los pibes que necesitan de vuestro apoyo. Marquez trabaja de cara al clásico y pondrá lo mejor en el campo de juego para obtener los valiosos tres puntos.
COMIENZA EL GRAN DT
Inscribite en el torneo de amigos LOS DECANOS SE LAS JUEGAN . Habra premios importantes, dale inscribite y juguemos a ser el mejor DT decano.
PRESENTACION EN SOCIEDAD
Mañana jueves en el hotel Embajador ubicado en calle San Martin y Tres de Febrero a la hora 20y30 se estara brindando una conferencia de prensa y presentacion oficial del plantel que representara a JUVENTUD en el Argentino B que dara comienzo el prroximo domingo 13 y donde el JUVE visitara a Guarani A. Franco de Posadas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL CAMPEONATO EN NUMEROS

Se jugo en su totalidad la tercer fecha de la segunda rueda del campeonato oficial 2009 "Centenario de Larroque" y estos fueron los resultados:

Por la zona 1
Sporting 2 - Sarmeinto 1
Juventud urd. 1 - Pueblo nuevo 0
Libre: Black River
Posiciones: Juventud Urd 7, Sarmiento 4, Sporting 4, Black River 1, Pueblo Nuevo 0

Por la zona 2
Sud America 1 - Juvenil 2
La Vencedora 1 - Deportivo U 3
Libre: Independiente
Posiciones: Deportivo 7, Independiente 6, Juvenil 4, La vencedora y Sud America 0

Por la zona 3
Juventud 4 - Union 1
Central E. 1 - C. Larroque 1
Libre: Defensores
Posiciones: C. Larroque 4, Defensores 4, Juventud 3, Central 3, Union 1

Así quedo la tabla general.





Volvió "bebote"


Luego de una larga recuperación de su intervención quirurgica en uno de sus talones, el domingo hizo su reparación al primer equipo decano Jesus "bebote" Solis. Si bien le falta un poco mas de fútbol el animo de Jesus es el óptimo y contagia a sus compañeros en la búsqueda del objetivo final. Desde aca felicitamos a "bebote" y esperamos su puesta a punto para los próximos partidos que seran fundamentales.