domingo, 30 de agosto de 2009

C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E

El JUVE no dejo dudas ¡¡¡. Esta vivo y demuestra que la derrota de la fecha anterior a manos de Defensores ya se digirió en la semana con un mea-culpa de cada uno de los integrantes y cuerpo técnico.
El equipo salio a hacer lo que muy bien sabe hacer, es decir la pelota por el piso y sin entrar en el juego que el rival de turno proponía, mucha pierna fuerte y desleal. Fue un clarito 4 a 1 que no dejo duda alguna de quien fue el que predomino a lo largo de los 90 minutos
Abrió la cuenta Franco Quiroga en una pelota que quedo en el área chica y que tras una serie de rebotes franco toca el balón y este que pega en el travesaño y se mete al fondode la red, Union no tardo en empatar ya que a los 5 minutos puso el 1 a 1 mediante un cabezazo a la salida de un corner. Asi terminaron los primeros 45
A refrescarse y ordenar alguna piezas en el vestuario para que en el complemento se viera otro JUVENTUD decidido en ataque y bien parado atrás. En una ráfaga de pocos minutos el juve saca diferencias gracias a "tito" Fiorotto en un unipersonal que dejo al arquero por el piso y al ratito nomas nuevamente Franco Quiroga aumenta y coloca al decano por 3 a 1. Juventud dominaba la pelota y el cuarto gol estaba al caer pero en una jugada algo confusa Goyeneche que se confía en llegar a cubrir la pelota en el piso y choca con el delantero de Villa María cobrando penal la autoridad del encuentro el paranaense Altamirano, y es allí donde aparece la figura de "Maxi" deteniendo el tiro desde los once pasos y arranca el aplauso de los hinchas decanos que estoicos estaban al rayo del sol con una temperatura elevada. Y casi terminando el partido llega "fede" Fiorotto mediante un cabesazo pone el definitivo 4 a 1 con que termino el encuentro.

Buen triunfo de los dirigidos por Marquez que empieza a sumar en esta segunda ronda y que el próximo domingo tendra en Larroque un duro escollo como lo es Central alla en el "fortin". Seguramente sera un partido en donde ninguno de los dos querrá resignar punto alguno mas sabiendo que el puntero de la general sigue dejando puntos en el camino.


Los hermanos Fiorotto se hicieron presente en el tanteador decano con un gol cada uno

Maxi contuvo nuevamente un penal en la valla decana.


La salida de Franco Quiroga autor de dos goles en la victoria decana .

sábado, 29 de agosto de 2009

JUVENTUD ES LA MEJOR SUB-17

Y quedo demostrado en la cancha, el decano se quedo con el titulo del mejor a vencer a Central por 2 a 1. Meritorio lo de los chicos que pudieron dar vuelta un resultado que le era desfavorable en la primera etapa ya que los de calle españa ganaban uno a cero y que el JUVE con fútbol y garra lo dio vuelta en el segundo tiempo en una rafaga de 3 minutos con goles de "bati" Bentancor y "topadora" Marchesini. Los dirigidos por Marcelo Lopez dejaron todo dentro de la cancha y transpiraron la camiseta hasta el ultimo minuto
Fue un triunfo de todos, cuerpo técnico dirigentes y colaboradores y sobre todo por el ímpetu y el fervor que le pusieron los gurises al salir del entretiempo.

NUNCA HAY QUE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO:
Así lo había echo Central Entrerriano en la primer rueda cuando le gano a JUVENTUD por 2 a 0 y que por ese momento se creían dueños de representar a Gualeguaychu en el Entre-Gol y no fue así, ahora el albiceleste es quien representara a nuestra liga. FELICITACIONES ¡¡¡¡

viernes, 28 de agosto de 2009

OTRO TRIUNFO AMISTOSO

En la noche de ayer en Pronunciamiento el decano venció por 5 a 0 a Defensores de esa ciudad. Los goles fueron convertidos por Balbi, Coria 2 de Ivan Bonzi y el restante de Pablo Gonzalez. Mañana sábado en la cancha del JUVE se estarán haciendo dos partidos amistosos con Black River e Independiente ya que estas escuadras tienen fecha libre en el fútbol local.

MAÑANA FINAL EN SUB-17

En cancha de Pueblo Nuevo se estara jugando a la hora 16 la final de sub-17 contra Central Entrerriano en lo que sera un clasico a todo o nada, el ganador representara a Gualeguaychu en el campeonato Entre-Gol

miércoles, 26 de agosto de 2009

SIGUEN LOS AMISTOSOS

El primer equipo de JUVENTUD sigue con sus partidos amistosos de cara al comienzo del Argentino B. En la tarde de ayer visitó en la histórica a su similar de Atlético Uruguay venciéndolo por 2 a 1. Los dos goles del equipo decano fueron marcados por Adrián Coria, mientras que Angel Gómez anotó para el conjunto local.Fullana paró a Gauna (Moscatelli); Guillermo Salas, Miglio (Corbalán), Marchesini y Julio Fiorotto (Rodríguez); Víctor Balbi, Sánchez y Facundo Garmendia (González); Iván Bonzi; Adrián Coria y Fabián Bonzi.Juventud debutará el próximo 13 de septiembre en el Torneo Argentino "B" frente a Guaraní Antonio Franco, y se presentará como local una semana más tarde ante San Jorge de Santa Fe en el estadio municipal. Para hoy jueves tiene previsto jugar otro amistoso con el equipo que se coronara campeón del entrerriano de clubes en el año 2008, estamos hablando del DEPRO Defensores de Pronunciamiento y para el sábado el JUVE viajará a la ciudad de Lobos para enfrentar el Deportivo Coreano

martes, 25 de agosto de 2009

NOS CORTARON LA RACHA

Y fue Defensores del Oeste quien puso fin a la racha de 12 partidos sin conocer la derrota. Fue un 2 a 1 en el barrio Oeste en lo que fue el debut del albiceleste en la segunda ronda del oficial 2009.
El local se puso en ventaja por intermedio de Salva, el decano empato en la segunda etapa con gol de "ceibas" Migueles y a poco del final nuevamente Salva puso el resultado final favorable a los de calle San Martín y Constitución.
El próximo domingo Juventud estará recibiendo al siempre complicado Unión del Suburbio en lo que sera la tercer fecha de la segunda vuelta.
En sub-17 el decano cayó por 2 a 1 y en segunda empataron 1 a 1.


DEBUT DE VISITANTE
Juventud Unida debutara en el Argebtino B de fútbol en tierras misioneras y su rival sera Guarani Antonio Franco el 13 de septiembre en lo que sera el inicio del torneo. Recordemos que Juventud integra la zona D y estara jugando el interzonal con Atletico Concepcion de Tucuman que integra la zona E. Todo el fixture lo tenes aca http://www.paseygol.com/index.php?pagina=fixture-argentinob##

sábado, 22 de agosto de 2009

PRIMER AMISTOSO

En la tarde del sábado JUVENTUD hizo su primer amistoso oficial de cara al Argentino B y fue contra Pueblo Nuevo.
Miguel Fullana paro dos equipos los cuales jugaron 45 minutos cada uno. En el primer equipo el decano salio con: Rodrigo Gauna, Norberto Acosta, Lucio Diaz , Agustin Corvalan y Pereira. Exequiel Perez, Pedro Correa da Silva Gonzalo Rodriguez y Juan Chonquele, Juan Carlos Migueles y Pablo Gonzalez. Este plantel gano por 3 a 1 con goles de Corvalan, Rodriguez y "ceibas" Migules.
Los segundos 45 minutos entraron al campo de juego, Moscatelli, Miglio, Marchesini, Salas y Fiorotto. Sanchez, Garmnedia, Balbi e Ivan Bonzi, Coria y Fabian Bonzi. Termino 4 a 1 con goles de Balbi (2) Coria y Fabian Bonzi





Gano la sub-17

La categoría sub-17 de Juventud enfrento a Defensores por el cuadrangular para definir un equipo para el Entre-gol y lo paso por arriba con fútbol y buena táctica, fue 4 a 1 con tres goles de "bati" Bentancor y una exquisitez de Brian Cal. La final se jugara con Central que venció en el otro cruce a Sarmiento por 2 a 0.



Mañana todos al barrio Oeste : Juventud arranca la segunda vuelta del oficial 2009 en el barrio Oeste ante su similar de Defensores del Oeste en sus tres categorías. El equipo de Marquez buscara un triunfo para empezar de la mejor manera esta segunda rueda.

jueves, 20 de agosto de 2009

EL 13 DE SEPTIEMBRE ARRANCA EL ARGENTINO B

En vez de comenzar el 6 como estaba previsto y debido a los problemas de publico conocimiento que tuvo el fútbol mayor de AFA se decidió postergar una semana mas y dará comienzo el 13 de septiembre.
El fixture se estará confeccionando el próximo lunes 24 a las 17 hs .

martes, 18 de agosto de 2009

EMPEZO A MOVERSE

Después de dos largas semanas de duros entrenamientos en doble turno, el primer equipo de Juventud Unida que afrontara el próximo Argentino B empezó a hacer practicas de fútbol específicamente. Esta tarde en su estadio el entrenador Miguel Fullana repartió pecheras y paro los siguientes equipos; en uno estaban Moscatelli, Salas, Marchesini, Miglio y Lozano Snachez, Balbi, Garmendia e Ivan Bonzi y en la delantera Fabian Bonzi y Coria, estando del otro lado . Goyeneche, Corvalan, Diaz, Perez y Cabrera, Rodriguez ,Acosta Correa da Silva y Chonquele, Gonzalez y Fiorotto.


De esta manera el plantel va aceitando sus engranajes con vistas a los primeros amistosos, el sábado esta previsto en cancha de Pueblo Nuevo un amistoso contra los "sabaleros" con el fin de recaudar fondos para recuperar algo de los elementos que le fueran "sustraidos" en un acto vandálico que desde aquí repudiamos. Los otros amistosos están previstos para el martes y jueves de la próxima semana con equipos de Concepción del Uruguay y serian en esa ciudad.



El defensa "guarani" Miglio que junto a Matias Marchesini formaron este dia martes la dupla defensiva de Juventud.


CUADRANGULAR DE SUB-17

El cuadrangular en categoría sub 17 se estaría jugando también en la cancha de Pueblo Nuevo este sábado y como preliminar del amistoso de Juventud , los horarios serian Central-Sarmiento hora 12 y Juventud-Defensores a las 14.

domingo, 16 de agosto de 2009

SUSPENDIDO

Todo lo programado en materia de fútbol local ha quedado suspendido para el venidero fin de semana a causa de la lluvia que cayó en la mañana de este domingo en la ciudad de Gualeguaychu.

Deportivo Urdinarrain en su cancha ( el unico encuentro que se disputo ) le gano abultadamente a Sud America por 5 a 1 y de esta manera encabeza la zona 2 con 4 puntos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

PENSANDO EN DEFENSORES

El plantel del JUVE se prepara para jugar el domingo frente a Defensores del Oeste por la segunda fecha de la segunda parte del campeonato oficial 2009.

Los entrenamientos fueron duros y con gran concurrencia de jugadores con los que se les hara dificil al cuerpo tecnico formar los 16 para el partido. Se sumaron a los entrenamientos Franco Quiroga y Nicolas Caro que son las dos incorporaciones que hizo JUVENTUD UNIDA para la segunda rueda.






Los infantiles jugaron el sabado: Este sabado los mas chicos del JUVE enfrentarn a Independiente en lo que era la ultima fecha de la primer rueda del infanto-juvenil.

Estos fueron los resultados

CAT 95 JUVENTUD gano los puntos por no presentacion de Independiente

CAT 96 JUVENTUD 3 INDEPENDIENTE 0

CAT 97 JUVENTUD 1 INDEPENDIENTE 1

CAT 98 JUVENTUD 1 INDEPENDIENTE 1

sábado, 8 de agosto de 2009

FECHA LIBRE

Este domingo 9 de Agosto dará comienzo la segunda rueda del campeonato de fútbol de Gualeguaychu, Juventud en su primera jornada tiene fecha libre, recordemos que el JUVE esta en la zona 3 junto a Defensores, Unión, Central Larroque y Central Entrerriano.

Estos 15 días serán beneficiosos para la recuperación de los lesionados con los cual cuenta el plantel Ruben Covato es uno de ellos y también "Gaby" Sack que sintiera una molestia en la practica del dia jueves

En la segunda fecha Juventud sera visitante de Defensores Del Oeste y de cara a ese partido Silvio Marquez tratara de conformar el mejor equipo teniendo en cuenta que Miguel Imas no estará por acumulacion de 5 amonestaciones y el que esta en condiciones de volver es "fede" Fiorotto que cumplió su fecha de suspension al haber llegado al limite de 5 amarillas .





Silvio junto al manager deportivo del futbol de la entidad decana Nestor Chichizola que siempre esta supervisando todo lo referente a la practica de este deporte tratando de resolver todos y cada uno de los problemas y conflictos que esto acarrea.


Futbol infanto-juvenil :

Este sabado las divisiones menores de JUVENTUD recibieron la visita de Independiente en las categorias 95, 96, 97 y 98. En la semana te estaremos informando los resultados, aca te pasamos las posiciones en cada una de las categorias hasta la fecha anterior.


Cat 94: CENTRAL 31, JUVENTUD 29, JUVENTUD URD. 21, DEPORTIVO URD. 19, UNION 18, PUEBLO NUEVO 16, DEFENSORES 16, BLACK RIVER 13, SARMIENTO 10, C. LARROQUE 8, LA VENCEDORA 7, SUD AMERICA 7, SPORTING 5


Cat 95: JUVENTUD 23, DEPORTIVO URD. 19, C. LARROQUE 18, SUD AMERICA 17, CENTRAL 15, SARMIENTO 12, DEFENSORES 12, SPORTING 12, BLACK RIVER 11, INDEPENDIENTE 3, PUEBLO NUEVO 0


Cat 96: SARMIENTO 26, SPORTING 22, JUVENTUD 21, INDEPENDIENTE 19, C. LARROQUE 19, CENTRAL 18, PUEBLO NUEVO 16, DEFENSORES 14, UNION 9, DEPORTIVO 8, LA VENCEDORA 7, SUD AMERICA 7, BLACK RIVER 5


Cat 97: PUEBLO NUEVO 28, INDEPENDIENTE 24, C. LARROQUE 20, JUVENTUD 20, SUD AMERICA 19, UNION 17, JUVENTUD URD 14, CENTRAL 14, SPORTING 14, LA VENCEDORA 11, DEPORTIVO URD. 9, SARMIENTO 7, BLACK RIVER 0


Cat 98: INDEPENDIENTE 18, UNION 17, SARMIENTO 15, PUEBLO NUEVO 14, JUVENTUD 13, CENTRAL 10, C. LARROQUE 4, JUVENTUD URD. 3, SPORTING 2, SUD AMERICA 1

Guilermo Salas y Norbeto Acosta además de integrar el primer plantel de Juventud en el Arg B y de dirigir las cat 96 y 95 respectivamente también atienden a los padres que vienen a inscribir a sus hijos o abonar la cuota del fútbol infantil dando muestra de profesionalidad y buen empeño a las tareas que realizan

miércoles, 5 de agosto de 2009

NUMEROS Y MAS NUMEROS

Terminada la primer rueda del campeonato oficial 2009 estos son los números en las tres divisiones.

PRIMERA DIVISION

  1. CENTRAL 36
  2. JUVENTUD 32
  3. DEPORTIVO URD. 27
  4. SARMIENTO 24
  5. UNION 23
  6. C. LARROQUE 21
  7. INDEPENDIENTE 19
  8. JUVENIL 19
  9. SUD AMERICA 16
  10. BLACK RIVER 16
  11. PUEBLO NUEVO 15
  12. JUVENTUD URD. 13
  13. LA VENCEDORA 11
  14. SPORTING 10
  15. DEFENSORES 6



SEGUNDA DIVISION

  1. JUVENTUD 25
  2. CENTRAL 25
  3. SUD AMERICA 22
  4. DEPORTIVO 21
  5. DEFENSORES 20
  6. C.LARROQUE 20
  7. BLACK RIVER 20
  8. SARMIENTO 20
  9. SPORTING 19
  10. PUEBLO NUEVO 18
  11. JUVENIL 18
  12. INDEPENDIENTE 18
  13. JUVENTUD URD. 16
  14. UNION 12
  15. LA VENCEDORA 5

Plantel de segunda division de JUVENTUD que culmino la primer rueda en lo mas alto de la tabla, desde aquí las felicitaciones para todos los que a lo largo de estas 15 fechas han jugado como así también al cuerpo técnico.

Franco Barreiro y Jesus Solis, los dos anotaron un gol en la victoria frente a Central Larroque el domingo en la victoria por 3 a 0, el restante fue autoria de "lechu" Dargain. Los goleadores viven del gol y nos alegramos por los dos ya que les vino muy bien el desahogo.


SUB-17

  1. CENTRAL 40
  2. DEFENSORES 32
  3. SARMIENTO 28
  4. JUVENTUD 26
  5. PUEBLO NUEVO 25
  6. C. LARROQUE 24
  7. DEPORTIVO URD. 23
  8. BLACK RIVER 18
  9. SUD AMERICA 17
  10. SPORTING 15
  11. JUVENTUD URD. 15
  12. UNION 12
  13. INDEPENDIENTE 11
  14. JUVENIL 6
  15. LA VENCEDORA 2

En esta categoria los equipos ubicados de la primera a la cuarta posicion deberan jugar un cuadrangular para definir el representante por Gualeguaychu en el torneo Entre-Gol. Este martes en reunion de delegados quedaron confirmados los cruces, estos son :

CENTRAL E. vs SARMIENTO y DEFENSORES vs JUVENTUD la fecha tentativa para jugar las semifinales seria el 17 de agosto








lunes, 3 de agosto de 2009

REPARTO DE PUNTOS

En la tarde de ayer Juventud recibió la visita de Central Larroque por la ultima fecha de la primer ronda del fútbol gualeguaychuense. Fue un 1 a 1que reflejo lo que paso dentro del campo de juego.
Parecía que el decano lo pasaría por arriba a su rival ya que en la primer parte del primer tiempo lo arrincono contra su arco aprovechando las facilidades que le daba la ultima linea Larroquense, lo tuvo "tito" Fiorotto en un unipersonal que el arquero contuvo contra el palo derecho, después un cabesazo de Miguel Imas que también encontró buena respuesta del 1. Después de ahi fue la visita quien empezó a manejar la pelota y así empezó a igualar el tramite del partido.
Llega una desafortunada noticia para Juventud cuando en una jugada queda tendido en el piso con signos de mucho dolor Ruben Covato quien fuese figura en el clásico de la semana pasada, Silvio Marquez obligadamente pone alejandro Yarussi en la defensa y la re-arma mandando a Pablo Benitez en lugar del lesionado. La visita llegaba y llegaba con peligro hacia el arco decano y es así que en una jugada "yankee" derriba dentro del área al delantero rojo y el arbitro decreta la pena máxima, penal que es detenido en forma magistral por nuestro juvenil arquero. De ahi en mas todo siguió igual y termina 0 a 0 el primer tiempo.
En el segundo llegan las emociones, centro de "tito" Fiorotto desde la derecha que encuentra en buena posición a "Maxi" Doello y que con un certero golpe de cabeza vence al arquero y pone el 1 a 0 festejado por el pueblo decano que en buen numero acompaño. A los 29' llega el empate en una jugada por la izquierda de nuestra defensa que cae en forma de centro y se le cuela por el segundo palo a Gonzalo Perez y el match que queda igualado, sin mas emociones llega el pitazo final del arbitro que le da un punto a cada uno y esta bien por lo sucedido en los 90. Queda bien en claro que a Juventud viene todos a ganarles pero también hay que destacar que la visita viene de una buena racha de tres victoria seguidas.

Formacion: Gonzalo Perez, Ruben Covato, Matildo Fritzler, Pablo Benitez, Esteban Paiz, Miguel Imas, Alfredo Fernandez, Matias Igoa, Juan mEndez, Victor Fiorotto, Maximiliano Doello. En el banco estuvieron, Federico Crisnejo, Alejandro Yarussi (ing x Covato), Matias Alamda (ing x Paiz), Jorge Benitez (ing x Mendez) y Gonzalo Moretti.
En sub-17 gano la visita 1 a 0 y en segunda gano el JUVE 3 a 0 y de esta manera termino en la cima de las posiciones
El próximo fin de semana comienza la segunda ronda, JUVENTUD tiene fecha libre.

sábado, 1 de agosto de 2009

CULMINA LA PRIMER RUEDA



Mañana domingo concluye la primer rueda del campeonato oficial 2009 del fútbol de Gualeguaychu. Juventud recibe a Central Larroque en sus tres divisiones.


En lo que hace al plantel de primera division, en la semana se trabajo a conciencia sabiendo que existe la posibilidad de quedar en lo mas alto. Cuerpo técnico puso énfasis en la pelota parada teniendo en cuenta que el equipo rival posee jugadores de gran talla. El clásico ya paso y aunque nos quedo un poco de sabor amargo sabiendo que el triunfo pudo quedarse para el decano de nuestro fútbol este domingo hay revancha y todos quieren seguir con esta racha de 11 partidos invictos para terminar con un buen colchón de puntos de cara a la segunda parte del campeonato. El partido de primera division comienza a la hora 15, esperamos a todos los hinchas de Juventud para brindarle el apoyo a nuestros pibes.


"tractorcito" y "23" son dos personajes que le ponen esa cuota de humor a los entrenamientos para que estos sean un poco mas distendidos pero siempre en un clima de total respeto hacia sus compañeros y por sobre todo al cuerpo técnico