sábado, 30 de mayo de 2009

SUSPENDIDA LA 10ma FECHA

Por las inclemencias del tiempo reinantes en Gualeguaychu y depto los dirigentes de nuestro futbol de comun acuerdo y con buen criterio han suspendido la fecha, la misma se estara jugando la proxima semana con los mismos horarios y estadios anteriormente designados.
El juve seguira con sus entrenamientos y se pondra a punto para enfrentar en el estadio municipal al Bicampeon del futbol de Gchu, Juvenil del Norte

martes, 26 de mayo de 2009

JUGARON LOS MAS CHICOS

Este sábado por una nueva fecha del campeonato Infanto-Juvenil que organiza la liga dptal nuestro club recibió la visita del Deportivo Urdinarrain en todas sus categorías.

Una tarde a pleno sol que acompaño a los gurises y a las familias que se hicieron presente en la cancha decana.

Acá te pasamos algunos resultados:
CAT 94 gano Juventud 2 a 0 Villanueva los 2 goles
CAT 95 gano Juventud 3 A 1 Sittner, Stalder, Martinez
CAT 96 gano Juventud 4 a 3 Larrosa 2 y Delgado 2
CAT 97 gano Juventud 5 a 0 Inchausti 2, Abrigo, Scharton y Murillo

En cuanto a los promocionales
CAT 2000 empataron 0 a 0 , en un combinado de categorías 2001/02/03 Juventud gano 3 a 2.

En una próxima subida te estaremos dando las posiciones de todas las categorías.

lunes, 18 de mayo de 2009

INMERECIDO SUFRIMIENTO


Eso fue lo que ocurrio este domingo en los eucaliptus de calle schacthel cuando por la 8va fecha se enfrentaron los dos Juventud, el nuestro y el de Urdinarrain.

El resultado final no refleja lo acontecido en le campo de juego pero de esto el futbol no sabe nada, solo los goles son los que mandan y es por eso que el decano sufrio en la ultima pelota del partido sin merecerlo.... ( sera como dicen algunos????? " tiene la suerte de campeon "...) a eso le sumamos un buen futbol desplegados en los 90 minutos donde se noto mucho la diferencia fisica y futbolisticas entre una escuadra y otra, pero que el rival aprovecho los errores nuestros y estuvo a punto de empatarlo.

Con goles de Fabian e Ivan Bonzi el primer tiempo termino 2 a 0 que pudo tener algun otro gol que el guardametas de la visita evito.

Empezado el segundo periodo vino el descuento del equipo "mirasol" ante un lindo disparo de Godoy que Goyeneche nada pudo hacer. Cuando corrian 15 minutos llega el gol mas lindo de la tarde en los pies de Exequiel Perez que ingresando al area por derecha y de bolea pone el 3 a 1 ante la estirada del arquero que tuvo que ir a buscarla a la red, mucho no pudo festejar el albiceleste porque a los dos minutos viene el segundo descuento visitante mediante un cabezaso de Marcelo Dayub y el partido que se pone 3 a 2.

Luego de esto el juve respondio con una excelente jugada en ataque que Pablo Gonzalez por derecha termina echando un centro al corazon del area encontarndo al "indio" Bonzi que con fuerte derechazo pone el 4 a 2 y a partir de ahi JUVENTUD tuvo innumerables ocasiones de aumentar el tanteador que por propia indefinicion o por la actuacion del cuidapalos mirasol no fue asi. ( hubo un penal mas grande que la misma cancha que Nuñez no vio o no quiso ver al juvenil Fernadez que habia ingresando hacia un rato ). Cuando se jugaba el adicionado vino el definitivo 4 a 3 por intermedio de un ex decano Mario Lujan que aprovecho una serie de rebotes en el area chica para inflar la red.

Y como dijimos en parrafos anteriores en la ultima pelota del partido pudo estar el empate pero la fortuna estuvo de nuestro lado.

Victoria que deja al cuerpo tecnico conforme y tranquilo para estas dos semanas trabajar en los errores y recuperar lesionados.


jueves, 14 de mayo de 2009

CON MUCHO OPTIMISMO

Asi es el clima con el que el plantel decano desarrollo este jueves la practica para esperar el proximo domingo la 8ta fecha del campeonato en nuestra cancha a su homonimo de la ciudad de Urdinarrain
Se trabajo en espacios reducidos ya que no se pudo utilizar el campo de juego debido a las ultimas lluvias caida en la ciudad. Un compañerismo total entre todos los integrantes se pudo observar en lo que duro el entrenamiento del dia jueves.
Seguramente en el dia de mañana el cuerpo tecnico designara el posible equipo titular que querra obtner su 6ta victoria consecutiva para seguir en la lucha y descansar tranquilos ya que en la proxima fecha queda libre.



Matias "tractorcito" Igoa esta en condiciones de volver este domingo al estar recuperado de su angina que lo dejo fuera del equipo la fecha anteriror.




Miguel Fullana junto al incansable trabajador y colaborador del futbol de la entidad decana Nestor Chichizola estuvieron supervisando el entrenamiento

lunes, 11 de mayo de 2009

CERCA DE LA PUNTA

Otra victoria y van 5 de forma consecutiva, esta vez fue a domicilio en el barrio Norte frente a Sud America por 2 a 1 con goles de los hermanos Bonzi, Fabian al 1' de la segunda etapa e Ivan a los 18', descontando Barzola para los sudamericanos cerca del epilogo.
Fue un partido donde el decano pudo definirlo antes pero no estuvo certero en la primera etapa donde los delanteros no marcaron en las situaciones creadas, se jugo en una cancha en pesimas condiciones que el decano no pudo desplegar el juego vistoso al que nos tiene acostumbrado. Fue un merecidisimo tirunfo que lo acerca a la cima de las posiciones en este oficial 2009 "Centenario de Larroque"
Mala fortuna para Juan Sanchez: No se habia jugado ni cinco minutos de la primera etapa y tuvo que ser reempalzado por Pablo Gonzalez debido a que Juan en una desafortunada accion choca con la cabeza de un defensor rival y se le produce un corte a la altura de la ceja derecha que lo deja afuera del encuentro por su constante sangrado.
Que no se repitan esos errores: Cuando todo parecia que terminaria 2 a o aparece el descuneto mediante una pelota parada (falta inexistente creada por el rival y comparada por el arbitro Lopez) De esta pelota viene el centro que encuentra a la defensa "dormida" y a Maxi desconcentrado por palabras e insultos de los jugardores y simpatizantes de Sud America. Que sirva para no volver a cometerlos.

El juve formo asi:
  1. GOYENECHE
  2. SALAS
  3. ACOSTA
  4. FIOROTTO F.
  5. SANCHEZ
  6. IMAS
  7. PEREZ
  8. PAIZ
  9. BONZI F.
  10. BONZI I.
  11. FIOROTTO J.
  12. PEREZ ROMANI
  13. BARREIRO
  14. DOELLO
  15. RIOS
  16. GONZALEZ

Silvio, Gaston y miguel estuvieron en el banco mas la ayuda del profe Hadad

En segunda gano Juventud 5 a 0 con 3 goles de Gonzalo Moretti , uno de Mendez y otro de Matias Almada. En sub-17 empataron 2 a 2 con goles de Bentancor y Marchesini para los decanos.

Todos los resultados:
DEPORTIVO 0 - LARROQUE 2
P. NUEVO 0 - UNION 0
LA VENCEDORA 1 - DEFENSORES 1
SARMIENTO 0 - CENTRAL E. 0
INDEPENDIENTE 4 - JUVENIL 1
SPORTING 3 - B. RIVER 1

POSICIONES :
  1. CENTRAL 16
  2. JUVENTUD 15
  3. JUVENIL 13
  4. UNION 13
  5. DEPORTIVO 13
  6. INDEPENDIENTE 12
  7. SARMIENTO 10
  8. SUD AMERICA 10
  9. PUEBLO NUEVO 8
  10. JUVENTUD URD. 7
  11. SPORTING 7
  12. BLACK RIVER 6
  13. C. LARROQUE 6
  14. LA VENCEDORA 2
  15. DEFENSORES 2

domingo, 3 de mayo de 2009

CUARTA AL HILO

Una nueva victoria consiguio en la tarde de este domingo 3 de mayo el conjunto "decano" al imponerse por 3 a 0 a Independiente por la 6ta fecha del oficial 2009.

Esta vez fue mas difícil porque a principio del segundo tiempo se quedo con uno menos por la expulsión de Gonzalo Rodriguez y tuvo que jugar con 10 lo que restaba del encuentro.

Con gol de Matias Igoa en la primera etapa y con dos de Pablo Gonzalez ( uno de creación y definición exquisita) sobre el epilogo del partido sellaron una nueva victoria decana que lo posiciona entre los puestos de vanguardia en este certamen.
Momento de quiebre en el partido: Faltaba poco para la conclusión del partido y Juventud mantenia el 1 a 0 a su favor cuando el atacante visitante Manuel Piaggio es tomado de la camiseta dentro del area decana y el juez sin dudar marca la pena máxima, Ocampo se hace cargo de ejecutarlo y es ahi donde aparece la figura tanta veces cuestionada de "Goye" que atrapa el disparo desatando euforia en la parcialidad albiceleste, es alli donde el equipo de Independiente se quiebra y es aprovechado por el "juve", sin dudas que Maxi se convirtió en el héroe de la jornada al detener el penal, cosa que nos alegra a todos por la humildad y las ganas que le pone el joven guardametas de Juventud Unida y que lleva un invicto de 353' sin que le conviertan . FELICITACIONES desde aca MAXI

El juve formo con los siguientes nombres; Goyeneche, Imas Salas Fiorotto y Acosta, Diaz Igoa Perez y Rodriguez, arriba Fabian e Ivan Bonzi.

En el banco Crisnejo, Doello, Dargain, Gonzalez y Migueles todos bajo la orden de "m" Silvio Marquez con la ayuda de Gaston Fiorotto y la supervision De Miguel Fullana.

Para elogiar el estado fisico de todo los planteles de Juventud, eso se debe a la loable tarea de "turco" Hadad el profe multifacetico.

En sub 17 gano Juventud 3 a 1 y en segunda tanbien vencieron lo decanos 3 a 0.



Lopez, Marqez, Fiorotto y Hadad degustando unas tortas fritas y analizando la victoria