jueves, 23 de abril de 2009

INFERIORES AL DIA

Se jugo la 5ta fecha en inferiores este fin de semana pasado. Juventud como en la 4ta fecha volvio a ganar en las 2 divisiones, en sub-17 goleo 4 a 2 con momentos de futbol interesantisimos en los pies de "coio" Villamonte y un buen desempeño de los puntas Siffer y Bentancor, en el fondo Mariano Cabral marco territorio y dejo sin chamces al buen jugador pueblerino Vega. Marchesini por el costado derecho tuvo un partido luchado en ese sector, en definitiva partidazo de los pibes de la tercera que prometen pelear el campeonato hasta al final porque hay material y por sobre todo porque se ha hecho un buen grupo de "gurises" que se contagia dentro de la cancha, una vez terminado el encuentro se los pudo ver todos abrazados festejando el triunfo. FELICITACIONES ¡¡¡¡ Con este triunfo y debido al empate entre Sarmiento y Defensores el JUVE se corto solo en lo mas alto de la tabla.

Buen partido de la segunda que gano 1 a 0 con un jugador menos durante varios minutos e inclusive abrio el marcador jugando con 10, buena lavor de Covato ( autor del gol de penal ) en el fondo junto a Lucio Benitez trabajo interesante de "tata" Fernandez y momentos lujosos de Brian Cal, se lo perdio al segundo el ingresado Gaitan que con su desequilibrio en el pique se puso mano a mano con el arquero local pero fallo en la definicion

Estos son los resultados en sub-17

La Vencedora 1 - Juvenil del Norte 1
Sarmiento 1 - Defensores 1
Pueblo Nuevo 2 - Juventud Unida 4
C. Larroque 1 - Central Entrerriano 5
Independiente 0 - J. Urdinarrain 1
Deportivo 1 - Black River 2
Sporting 5 - Unión 0
Libre: Sud América





Plantel de sub17 que el domingo goleo a Pueblo Nuevo 4 a 2



David "carucha" Siffer autor del tercer y cuarto gol del triunfo decano en cancha de los "sabaleros", habia abierto el marcador "coio" Villamonte poniendo el 1 a 0, luego de penal Pueblo Nuevo empato y se puso en ventaja tras una desafortunada jugada que el arquero Migueles nada pudo hacer poniendose 2 a 1 el equipo local, despues vino el empate decano mediante Ramiro Carro y sello el marcador David Siffer y de esta manera es el goleador del Juve con 5 goles.

POSICIONES EN SUB-17

JUVENTUD 13 , SARMIENTO 11, DEFENSORES 11, CENTRAL E. 10, C.LARROQUE 9 PUEBLO NUEVO 9, SPORTING 9, SUD AMERICA 7, DEPORTIVO U. 6, JUVENTUD U.6 , INDEPENDIENTE 4, BLACK RIVER 3 , JUVENIL 1, LA VENCEDORA 1, UNION 0.

En segunda estos fueron los resulatados
La Vencedora 1 – Juvenil del Norte 3
Sarmiento 2 – Defensores 2
Pueblo Nuevo 0 – Juventud Unida 1
C. Larroque 2 – Central Entrerriano 2
Independiente 2 – J. Urdinarrain 3
Deportivo 2 – Black River 3
Sporting 1 – Unión 0
Libre: Sud América

domingo, 19 de abril de 2009

Y UN DIA SE CORTO....

La racha adversa que se tenia frente a Pueblo Nuevo quedo atras porque el decano en su visita al barrio del frigorifico se trajo una victoria importantisima por 2 a 0 con goles de Ivan Bonzi y del "ceibero" Juan Carlos Migueles .

La tarde pintaba bien porque en divisiones inferiores el triunfo habia sido del decano 4 a 2 en sub-17 y 1 a 0 en segunda por lo cual con un triunfo en la primera seria una jornada ideal para el juve.

Y asi fue, con un Julio Fiorotto desequilibrante por el sector izquierdo y con una buena actuacion en general del equipo en todas sus lineas JUVENTUD sumo su tercer victoria en forma consecutiva y sigue escalando posiciones en el oficial 2009. Poca actividad tuvo Maximiliano Goyeneche y en las que actuo lo hizo sin sobresaltos porque casi que no le creo peligro el equipo rival .Salas impecable en el fondo como sus compeñaros de zaga, Acosta, Imas y "fede" Fiorotto le cerraron el camino a los atacantes pueblerinos, un metedor Gonzalo Rodriguez que junto a Lucio Diaz se hicieron dueño del mediocampo mas el siempre molesto y buen jugador Matias Igoa, en la delantera los hermanos Bonzi que cada vez se estan entendiendo mejor y de afinar la punteria el marcador hubiera sido otro. El proximo rival sera Independiente en nuestra cancha, eso sera dentro de 15 dias ya que el proximo fin de semana no habra futbol mayor debido a la marcha al puente interncional en repudio a la planta de celulosa ubicada en la ciudad de Fray Bentos.



plantel de primera que en la tarde del domingo vencio a Pueblo Nuevo por 2 a 0.

Maximiliano Goyeneche arquero decano que de a poco va haciendo callar a varios con sus buenos rendimientos y se esta afianzando en los tres palos del JUVE.

jueves, 16 de abril de 2009

PARA SEGUIR DE RACHA

Por una nueva fecha del futbol local, el juve visita a Pueblo Nuevo en lo que se ha tornado un clasico en estos ultimos tiempos por la "paternidad" que tiene la entidad pueblerina sobre el decano de Gualeguaychu.

En la semana el equipo trabajo a conciencia , este martes y miercoles estuvieron bajo la estricta supervision del entusiasta y buen profesional Martin Hadad. Los jugadores esperan confiado este gran encuentro y su objetivo es seguir escalando en la tabla.





Un poco de numeros

Jugadas 4 fechas las cosas estan asi

POSICIONES
Dep. Urdinarrain 10
Juvenil del Norte 10
Central Entrerriano 9
Sud América 7
Juv. Urdinarrain 7
Independiente 6
Unión del Suburbio 6
Juventud Unida 6
Black River 6
Pueblo Nuevo 4
Sporting 3
Central Larroque 3
Sarmiento 3
La Vencedora 1
Defensores del Oeste 0

AMONESTADOS EN EL JUVE:
GOYENECHE , MAXIMILIANO JULIO 1
IMAS, MIGUEL ANGEL 2
PEREZ, HECTOR EXEQUIEL 1
ALMADA, MATIAS 1
MARTINEZ “chino” 1
FIOROTTO VICTOR 1
FIOROTTO FEDERICO 1
MIGUELES JUAN CARLOS 3
MORETTI GONZALO 1

GOLEADORES:
IMAS MIGUEL ANGEL 2
MIGUELES JUAN CARLOS 2
GONZALEZ PABLO 1
IGOA MATIAS 1
PEREZ EXEQUIEL 1

lunes, 13 de abril de 2009

TRIUNFO SUFRIDO PERO TRIUNFO AL FIN .....

Juventud recibio a La Vencedora por la 4ta fecha del oficial 2009 de futbol "Centenario de Larroque" y obtuvo el segundo triunfo consecutivo del certamen.
Con caras nuevas para el plantel del futbol local, los hermanos Bonzi, Julio Fiorotto ,Lucio Diaz, Guillermo Salas, el decano salto al campo de juego con la necesidad de triunfar para no perder pisada a los de arriba.
Fue un partido de tramite aspero en todas las lineas, es indudable que todos los equipos le jugaran a "muerte" a Juventud en lo que resta del campeonato mas si se tiene en cuenta que integran el plantel jugadores que militan en el Argentino B.
En la primera etapa tuvo infinidades de oportunidades de abrir el marcador pero cuando estaba por concluir la misma y despues de una serie de rebotes en el area llega Miguel Imas y aprovecha la pelota que le queda servida a sus pies y con fuerte disparo decreta el 1 a 0, resultado que hasta alli era justo por lo hecho y las situaciones que se desperdiciaron. en estos primeros 45 minutos la terna arbitral no se ponian de acuerdo los asistentes cobraban una cosa y el arbitro otra, mal desempeño de los hombres de negro en toda la tarde.
En la segunda etapa el contrario emparejo las cosas y llevo peligro a la valla defendida por "maxi" Goyeneche que ahogo el grito del empate en una ocasion y Matildo en otra salvando sobre la linea lo que parecia ser la igualdad. Algunas piernas fuertes y roce continuamente era lo que predomino hasta el final del match. Cuando el juez habia adicionado 4 minutos, Ivan Bonzi arma una jugada en conbinacion con su hermano, este que encara al area echa el centro a a la izquierda y lo ve entrando a Pablo Gonzalez que le da un pase a la red poniendo el resultado final 2 a 0.
Costo porque La Vencedora mostro valores importantes como Rios, Collazo y el incansable Paredes que se corrio todo y le trajo dolores de cabeza a la defensa del JUVE.
El domingo en cancha de Pueblo Nuevo el decano enfrentara al local en lo que promete ser un interesante partido. Acompañemos al equipo a lograr ese anhelo tan ansiado por todos.

En tercera Juventud gano 6 a 0 y en segunda tambien salio victorioso por 3 a 0.

Los otros resultados:

Juventud Unida 2
La Vencedora 0

Juvenil del Norte 1
Sporting 0

Defensores 1
Deportivo 4

Juventud Urdinarrain 1
Pueblo Nuevo 1

Black River 2
Central Larroque 1

Unión del Suburbio 2
Sarmiento 1

Sud América 4
Independiente 1

Próxima Fecha
La Vencedora – Juvenil del Norte
Sarmiento – Defensores
Pueblo Nuevo – Juventud Unida
C. Larroque – Central Entrerriano
Independiente – J. Urdinarrain
Deportivo – Black River
Sporting – Unión
Libre: Sud América

viernes, 3 de abril de 2009

SE ACORDO DE GANAR

Por la 17ma fecha de la liga provincial de basquet el JUVE volvio a ganar y luego de nueve derrotas consecutivas que lo mandaron al fondo de la tabla. Ante la renuncia de Martin Rodriguez a cargo de la direccion tecnica Emanuel Arenas se hizo cargo del primer equipo y se dio ese dicho " tecnico que debuta , gana ". Fue 83 a 71 contra Zaninetti de Concepcion del Uruguay.La figura fue Exequiel Pascual que con sus 26 puntos se puso el equipo al hombro y desequilibro con sus tiros de 3 y sus penetraciones.
Se pudo festejar y el animo en los jugadores cambio, ahora ira por la hazaña de meterse entre los primeros 8 de la tabla para asi poder jugar la serie de play-offs. En la proxima fecha viajara a Concordia para enfrentar a Capuchinos .

Síntesis
Estadio:Lucio Martínez Garbino.
Parciales: 24/16, 44/36, 65/55 83/71.
Juventud Unida 83: Rodríguez 14, Amín 13, Fernández 15, Pascual Exequiel. 26, Rizzo 3, Pascual Em. 7, Marchetti 5. DT: Emanuel Arenas.
Zaninetti 71: Schepens 2, Perdomo 6, Bernay 2, Hansen 20, Bonnet 9, Sánchez 14, Mancioni 11, Portillo 7.